¿Qué es el código 520 de WhatsApp? Conoce su MISTERIOSO significado
Tendencias¿Te ha llegado el código 520 de WhatsApp? Te explicamos qué significa recibir estos tres números
Los emojis son una de las maneras más practicas y divertidas de comunicarnos en WhatsApp, ya que usualmente se utilizan para expresarnos con caritas, corazones o figuras. Sin embargo, también existe una manera de demostrar cuanto quieres a una persona, pues basta con añadir un "código" viral.
Recientemente se ha viralizado escribir el código 520 en WhatsApp, todo con la finalidad de demostrar tu amor por alguien. Y es que, estos tres dígitos esconden un significado muy especial que te contamos a continuación para mandarlo a tus contactos.
Esta tendencia fue originada en China, donde la pronunciación del número 520 es similar a la frase 'te quiero' o 'te amo' en chino. Por su parte, en mandarín, 520 se pronuncia “Wǔbǎi èrshí”, que fonéticamente se asemeja a “Wǒ ài nǐ” (te amo). Debido al juego de palabras y sonidos, varias personas que usan WhatsApp en China, comenzaron a utilizar el código 520 como una forma de manifestar cariño.
Se ha viralizado el código 520 en WhatsApp: Conoce el significado y origen
El código 520 ha cobrado fuerza en Latinoamérica poco a poco, por lo que cada vez más personan lo reciben o lo mandan a sus contactos. Estos dígitos son un poco similares a los emojis, pues ambos se mandan de una manera rápida y concisa para expresar amor.
Otros de los códigos que puedes mandar son el número 1437 significa “te amo por siempre”, el 14313 se traduce como “te amo demasiado”, el 1543 significa “todavía te amo”, el 999 se usa para expresar “prometiste nunca irte”, el 929 para pedir perdón y el 88 como una manera de decir “adiós”.
WhatsApp es una de las apps favoritas de los usuarios, quienes la utilizan con fines profesionales o de entretenimiento. La aplicación constantemente se renueva para el servicio del público, por lo que actualmente tiene la función de inteligencia artificial que ha sido muy bien recibida entre los jóvenes y adultos.