Vídeo de 6 hombres tratando de desarmar una carriola SIN ÉXITO se vuelve viral
¿Cuántos hombres se necesitan para desarmar una carriola?El vídeo de varios hombres tratando de desarmar una carriola sin éxito se volvió viral en las redes sociales
Desarmar una carriola pareciera que es un trabajo fácil, pues las mamás lo hacen ver como una tarea sencilla, sin embargo tal parece que esto no es así para todos.
Y es que en redes sociales se viralizó el vídeo de varios hombres, al parecer que trabajan en un aeropuerto tratando de desarmar una carriola antes de subirla al maletero del avión, lo chistoso de esto es que no lograban descifrar como hacerlo.
El vídeo fue compartido por una página de Inglaterra en la cual se observa a 6 trabajadores tratando de encontrar la manera de doblar la carriola que cuenta con dos asientos y aunque algunos dirían que es algo relativamente fácil, no lo fue para los trabajadores.
Los hombres revisan al mismo tiempo diferentes partes de la carriola, mientras otro más observa de lejos y otro se acerca a tratar de averiguar cuál es el mecanismo que esta ocupa para poder desarmarse.
Incluso en el vídeo que fue grabado por algunos de los pasajeros del avión se alcanza a escuchar cómo es que se ríen de la situación, pues aunque pareciera que es algo fácil de hacer, no lo consiguieron.
Aunque parece que esta es una situación que pasa más común de lo que podríamos imaginar, sobre todo la primera vez, pues algunas mamás contaron las anécdotas que tuvieron cuando trataron de hacer lo mismo la primera vez.
“Recuerdo la primera vez que estaba tratando de desarmar el cochecito de mi hijo, ¡Dios mío estaba tan estresada!, Como si tuviera que marcharme y dejar ahí eso porque no había manera de que encajara dentro de mi Honda Sedán de ninguna manera”, escribió una madre.
Otra mamá incluso reconoció que antes de salir con la carriola de su hijo, tuvo que practicar varias veces, pues no quería pasar vergüenza en público tratando de doblar su carriola y fallar en el intento.
“Recuerdo que fui al parque estatal, vi que una mujer estaba jugando con un bebé en la mesa de pícnic mientras que otra mujer luchaba con la carriola. Después de nuestra caminata, todavía estaban allí y el parque está cerrando… Me sentí mal y ofrecí la ayuda. Me preguntó si yo sabía plegar la carriola, le dije que tenía 3 hijas, inmediatamente me dio la carriola, la plegué. Ella me lo agradeció una y otra vez”, escribió otra usuaria en las redes sociales.