Golpean a querido talento de Ventaneando y reaparece ensangrentado; Pati Chapoy explota: "Son unos guarros"
TendenciasUn famoso reportero de Ventaneando fue golpeado en el reciente concierto de Ricky Martin en Veracruz
Ricky Martin se presentó en el Carnaval de Veracruz 2024, en donde deleitó a sus fanáticos con su repertorio musical. El famoso tuvo una exitosa participación en tierras jarochas; sin embargo, su salida del lugar estuvo llena de desorganización y hasta golpes por parte de su equipo de seguridad.
Así lo dio a conocer el programa Ventaneando, cuyo reportero que cubrió el concierto recibió un fuerte golpe en el rostro: "Cuando el equipo de Ventaneando intentó abordar al boricua a su salida del lugar, la seguridad quiso impedirlo a toda costa, al grado de empujar a un nutrido grupo de fans y de golpear a nuestro reportero en el rostro, causándole una aparatosa herida", se transmitió en la cápsula del programa de Tv Azteca.
En la cápsula se puede ver como el reportero estaba intentando entrevistar a Ricky Martin; sin embargo, el equipo de seguridad fue muy brusco y terminó ensangrentado. Por si fuera poco, algunos elementos de seguridad también rociaron agua con pipas para apartar a la prensa.
Conductores de Ventaneando reaccionan tras agresión a uno de sus reporteros
La trifulca en el concierto de Ricky Martin fue muy comentada en el programa Ventaneando, incluso Pati Chapoy reaccionó muy molesta tras ver a su reportero con el rostro lleno de sangre. Fue en el programa de este martes, en donde la conductora se manifestó con un contundente mensaje.
"Era tal el gentío, que nuestro reportero, se dio cuenta de que lo golpearon cuando empezó a sangrar. ¡Qué barbaridad! Son unos guarros", dijo la periodista de espectáculos, mientras que Daniel Bisogno agregó "Se presentó Ricky Martin en Veracruz... hubo una agresión a nuestro compañero y al público. Aquí está la agresión a nuestro reportero... con la adrenalina ni cuenta te das".
Linet Puente también expresó su descontento por lo sucedido y expresó "No sabía de dónde le salía la sangre... él estaba queriendo hacer su trabajo queriendo obtener unas palabras de Ricky Martin", mientras que Pedro Sola concluyó "Con una pipa de agua, aventaban agua para que la gente no se acercara... esa agresión con el agua se me aparece terrible".
Afortunadamente, el reportero de Ventaneando se encuentra a salvo y el incidente no pasó a mayores. El reportero también fue atendido por el equipo médico el día del incidente, quien por cierto, no daba crédito de lo que había vivido minutos antes: "Fue el de seguridad... ¿en dónde me está saliendo la sangre?", dijo desconcertado.