Utilizan audio de 'tamales oaxaqueños' para encontrar mexicanos en Brasil
¡Hay tamales calientitos!Más de un mexicano reconoció el popular audio de 'tamales oaxaqueños' hasta el otro lado del mundo.
El usuario Kike Rojas publicó un divertido video de TikTok en su búsqueda de amigos mexicanos en el Carnaval de Río de Janeiro. El hombre se encontraba en aquel país disfrutando de una enorme fiesta, pero puso uno de los audios más populares de la Ciudad de México.
Se trata del audio de ‘tamales oaxaqueños’, el cual es común escuchar en las colonias mexicanas para saber que está cerca un vendedor de tamales. “Ya llegaron sus ricos y deliciosos tamales oaxaqueños”, se escuchó mientras Kike paseó entre la multitud para encontrar mexicanos atraídos por el sonido.
“Vamos a poner la alarma para encontrar mexicanos”, expresó el creador de contenido, ansioso por encontrar más personas mexicanas dentro del popular carnaval brasileño. La búsqueda solo tardó algunos segundos, ya que inmediatamente se aparecieron dos jóvenes saludando.
“¡Mexicanos!”, gritó Kike Rojas, mientras estrechó la mano de dos jóvenes en el Carnaval de Río de Janeiro. Los dos hombres quedaron impresionados tras escuchar este popular audio mexa al otro lado del mundo.
Audio de ‘tamales oaxaqueños’ llega hasta Brasil
El video de Kike Rojas cuenta con más de 300 mil reproducciones en aumento, además de las divertidas reacciones de los internautas. Y es que, más de un usuario de TikTok, no pudo evitar reír con el momento.
“Ahora pon la alerta sísmica para que salgan corriendo”, “Con La Chona hubieran salido más” y “Hubieras probado con el panadero con el pan”,fueron algunos comentarios por parte de los internautas.
Y es que, en el filme se puede ver a un tumulto de personas disfrutando del carnaval, pero nadie se inmuta ante el sonido. Son dos mexicanos quienes inmediatamente reconocen el sonido y reaccionan felices al encontrar un nuevo paisano entre la multitud. Se dice que los orígenes de este famoso sonido se remontan a Veracruz y la voz es de Elías Zavaleta .