Así fue el último video de 'Titán' antes de perderse con cinco personas a bordo
¡Aterrador!Una joven fotógrafa habría capturado el momento exacto de 'Titán' a punto de sumergirse al fondo del océano
El sumergible ‘Titán’ aún no ha sido encontrado, luego de una expedición con cinco tripulantes que realizó el pasado domingo para ver los restos del Titanic. El equipo del exterior perdió la comunicación 1 hora 45 minutos, después de que el transporte se sumergió al Océano Atlántico.
Las horas están contadas para los tripulantes, ya que ‘Titán’ tiene un soporte vital de 96 horas únicamente. En las redes sociales se dio a conocer un supuesto video del sumergible antes de hundirse, el cual fue capturado por la fotógrafa Abbi Jackson.
“Viendo un submarino bajar al Titanic”, escribió la joven en su cuenta de TikTok, en un video que pronto se viralizó en las redes sociales. Abbi Jackson habría comenzado a trabajar en ‘OceanGate’ el pasado 4 de junio, empresa que ahora está en tendencia por llevar el sumergible al fondo del mar.
Fotógrafa de ‘OceanGate’ habría captado los últimos momentos de ‘Titán’
La joven habría sido contratada como videógrafa y fotógrafa para registrar el principio y final de las expediciones de ‘OceanGate’, por lo que cuenta con experiencia capturando imágenes de los sumergibles. En el video se puede ver un transporte blanco de tamaño considerable, mientras Abbi graba un filme y muestra todos los detalles.
“Viviendo en un barco durante dos meses porque me contrataron como fotógrafa y camarógrafa para una compañía que hace viajes submarinos al Titanic. La vida es salvaje, no puedo decirles lo agradecido que estoy”, escribió en su cuenta de Instagram a principios de este mes.
Por su parte, el supuesto último video de 'Titán' acumula más de 30 millones de reproducciones, además de comentarios preguntando por su paradero. “¿Viste a qué dirección se fueron?” y “Podrían ser los últimos momentos con vida de las personas al interior del submarino” fueron algunas reacciones de los internautas.
Las personas que subieron al sumergible fueron Shahzada Dawood y su hijo Suleman; el explorador británico Hamish Harding; el explorador francés Paul-Henry Nargeolet y Stockton Rush, director y fundador de ‘Ocean Gate’.