Tiktoker consigue saludo de Chayanne para su mamá; su reacción es la mejor de todas

El tiktoker consiguió el mejor regalo de cumpleaños para su mamá: un saludo de Chayanne

Tiktoker consigue saludo de Chayanne para su mamá y esta fue su reacción

Alejandra Vidal Nieto

¿Qué mamá no estaría fascinada con un mensaje o saludo de Chayanne? Seguro la mía sí. Fue a través de un video en TikTok que realizó un tiktoker chileno que, logró atrapar la atención del famoso cantante gracias a que su contenido se viralizó y llegó al poder de Isadora, hija del intérprete. En dicha publicación el usuario pide la ayuda de sus seguidores para que comenten y consiga el sueño de su mamá, una felicitación de cumpleaños.

Primero se puede ver un video en el que el joven explica lo fan que es su mamá de Chayanne, incluso, ha asistido a algunos de sus conciertos. Momentos después habla de lo difícil que ha sido la situación del covid-19 en su familia, pues su madre perdió su trabajo debido a la situación y eso la ha mantenido algo desmotivada. Por último solicita el apoyo de sus seguidores para conseguir una felicitación de cumpleaños para su madre... ¿A caso hay un mejor regalo para las fans del cantante?

Sorprendentemente, el video se viralizó y acumuló miles de reproducciones, likes y comentarios, tantos que, dicha publicación captó la atención de Isadora, quien no dudó en convertirse en cómplice para llevar a cabo esta hazaña.

“Ayúdenme a que este video le llegue a Chayanne. Esta es mi mamá, su nombre es Elizabeth. Ella es súper fan. En el 2015 fue a verlo a su concierto en Santiago de Chile...”, comienza la explicación del usuario en TikTok.

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️???? #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #deseo #destacame #tiktok #chile

♬ Steven Universe - L.Dre


En siguientes videos, el joven continuó explicando su travesía, le mostró el video a su mamá, quien con expectativa veía la respuesta de Chayanne y de su hija al mensaje que había grabado su hijo. En otra continuación, se puede observar cómo el tiktoker reproduce el video de la felicitación personal del cantante en una computadora, su madre lo mira atentamente y de inmediato se emociona efusivamente.

@matiasibm

#dúo con @isadorafigueroaa mañana subo la reacción de el saludo ❤️ (mas info en mi Instagram) #fyp #parati #viral #foryoupage

♬ Steven Universe - L.Dre


Agradecida, al ver el detalle que su hijo tuvo con ella, lo abraza durante unos segundos y después simula un desmayo de felicidad. Aquí el momento exacto.

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok

♬ Steven Universe - L.Dre


Sin duda, este acto de amor del hijo por su madre se ha llevado los aplausos de miles de usuarios en TikTok, quienes han comentado el video y sean visto asombrados por la iniciativa de su hijo y es que, seguramente muchas mamás querrían estar en el lugar de la felicitada, quien ahora tiene un saludo personal del famoso Chayanne, asediado por millones de madres en el mundo.

Este acto solo puede confirmar lo poderosas que son las redes sociales y es que, si son usadas con responsabilidad y con buenos fines, son la herramienta perfecta tanto para llevar buenos mensajes como para conectarse con millones de personas en el mundo.

¿Qué tal? Seguramente esta será una de las felicitaciones más deseadas y queridas por la mamá de este tiktoker, quien hizo hasta lo imposible por lograr que su mamá tuviera su felicitación de cumpleaños por el asediado cantante Chayanne, ídolo de millones de mamás en el mundo.

¡Qué gran sorpresa de Chayanne!