¿Árboles, labios o raíces? Lo que veas primero revela rasgos ocultos de tu personalidad

Ve la imagen unos segundos y depende lo primero que identifiques te diremos los rasgos más ocultos de tu personalidad

Test de personalidad. Qué es lo primero que ves

Dulce Gamero

En internet se puede encontrar contenido de todo tipo, pero sin duda unos de los más buscados en tiempos recientes son los retos visuales y test de personalidad, pues son sencillos y rápidos de analizar, además nos pueden ayudar a conocernos mejor y encontrar respuestas, sobre todo sobre los rasgos más ocultos, pues en estas pruebas no hay respuesta correcta o incorrecta, el inconsciente es que sale a relucir y nos muestra cosas de posiblemente no hemos notado de tu forma de ser.

En esta ocasión te presentamos un test de personalidad bastante acertada y para conocer mejor tu personalidad lo único que debes de hacer es ver la imagen durante algunos segundos e inmediatamente identificar una imagen.

Es importante que no te tardes mucho tiempo pensando en lo que ves, ya que será más acertado si en verdad consideras lo primero que notaste en la fotografía aunque después logres identificar otros objetos, pues se trata de una prueba basada en las ideas de Hermann Rorschach, el creador del famoso test de manchas de tinta.

Según su teoría, las peculiaridades de su propio carácter y personalidad salen a relucir cuando a la persona se le presenta una figura abstracta y en ella es capaz de identificar lo que tiene en mente, ¿estás listo?

Ve durante unos segundos esta fotografía:

¿Qué fue lo primero que viste? Aquí te damos una respuesta a cada uno de los elementos:

Labios: Si eres de las personas que vio primero unos labios, es muy posible que seas alguien muy sensible, pero que nunca se sale de la realidad. Haces cuestionamientos y juzgas las cosas por lo que ves y no te quedan dudas, no le das vueltas a los asuntos ni intentas descifrar algún mensaje oculto en cada cosa, pues crees en la honestidad y las cosas claras.

Árboles: Eres una persona que no se conforma con lo que tiene, siempre busca mejorar, además intentas ir un paso delante de todo lo que ocurre. Al contrario que como ocurre en el caso anterior, tu eres una persona idealista que no le teme a imaginar cosas del futuro o que parezcan fuera de tu alcance.

Raíces: La mayoría de las personas encuentran tres elementos en la fotografía y la última son las raíces de los árboles, esto podría significar que eres una persona que siempre recuerda sus orígenes e inicios, pero eso no significa que quieras quedarte ahí, es muy probable que seas una persona que siempre busca mejorar sin importar lo que tengas que dejar atrás.

¿Qué te pareció el test de personalidad?, ¿Tuviste las respuestas que buscabas? Si fue así te dejamos otro test que te puede ayudar a conocerte mejor. Al igual que en este tienes que ver una fotografía durante algunos segundos y ser muy honesto con lo que veas primero.

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es mirar la siguiente imagen y encontrar uno de los muchos animales ocultos en el dibujo, el primero que tus ojos vean será el que te represente y revelará tu personalidad.​

Da CLICK AQUÍ para ver tus resultados.