“Soy demasiado guapa”: Tiktoker se niega a trabajar por ser muy bonita
¿Tú qué harías en su lugar?Una joven llamada Lucy se viralizó en las redes sociales, luego de expresar que su belleza le impide trabajar
Una joven tiktoker desató miles de críticas en las redes sociales, luego de expresar que ella no está dispuesta a trabajar por ser “demasiado guapa”. Se trata de Lucy Welcher, una joven canadiense que dividió las opiniones en las redes sociales tras expresar sus deseos por no trabajar y no pasar muchas horas dentro de una oficina.
“No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6:00 am todos los malditos días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy demasiado guapa para eso!”, expresó la joven, cuya cuenta de TikTok comenzó a llenarse de críticas, pasando de casi un millón a apenas 86 mil seguidores en cuestión de horas.
“Espero que seas más humilde niña, lo necesitas. La apariencia no tiene nada que ver con el trabajo y es triste que tengas esa mentalidad” fue una de las reacciones de los internautas, mientras que otro agregó "¿Qué tal si intentas ser una adulta en lugar de una princesa privilegiada esperando que te entreguen la vida?"
Tiktoker no quiere trabajar por ser "muy bonita"
Lucy Welcher tuvo que grabar un nuevo video y expresar que “estaba bromeando”, pues de hecho sí tenía un trabajo, el cual acababa de conseguir y la ponía muy nerviosa. La joven expresó que lucía muy guapa escribiendo en el escritorio de su oficina, pues inteligente no lo era del todo.
“Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto”, añadió.
Lucy tuvo que borrar su primer video, pues pronto se viralizó y fue objeto de duras críticas en las redes sociales. Sin embargo, ella se retractó tiempo después, asegurando que fue una broma y hasta recibió un ascenso en el trabajo, además de compartir videos preparándose con looks para el trabajo.