¡Soldado caído! Mujer sale corriendo durante propuesta de matrimonio
¿Cómo acabó la historia?Una pareja se viralizó en las redes sociales, luego de que ella saliera huyendo tras ver a su novio hincado
Una mujer de nombre Regina se volvió viral en las redes sociales, luego de salir huyendo de su propia propuesta de matrimonio. Así lo dio a conocer ella misma a través de las redes sociales, luego de compartir su peculiar reacción al momento de ver a su novio sacar un anillo de compromiso del bolsillo de su camisa.
"Cuando estuviste ocho años preparándote para este momento… pero igual te asustas y corres por tu vida", escribió la mujer en su cuenta de Instagram, red social donde el video se viralizó a las horas de ser compartido y ganó decenas de 'Me Gusta', además de reacciones como "espero que esto haya tenido un final feliz".
En el clip se puede ver como Daniel y Regina estaban siendo fotografiados, pero él saca una joya de su bolsillo y se arrodilla. Por su parte, la mujer se queda con cara de sorpresa y procede a huir de la escena, pues no esperaba la sorpresa que tenía preparada su pareja sentimental.
¿Cómo terminó esta historia viral?
Varias personas se preguntaron cómo terminó la historia y si en realidad este hombre se convirtió en un solado caído. Regina actualizó a sus seguidores horas después, publicando una foto junto a Daniel y escribiendo "por culpa de este muchachón me van a decir señora".
Lo anterior confirmó que en realidad Regina solo tuvo un momento de nervios, pues al final aceptó casarse con su novio a pesar de no saber cómo reaccionar: "No huyó", "Me encantan", "Que gocen esta nueva etapa" y "Muchas felicidades". Daniel Castillo Montelongo es el nombre real del joven, quien se dedica al mundo de la arquitectura y se llevó un gran susto tras ver a su pareja huir repentinamente.
El momento también desató algunas críticas, ya que algunas personas no estuvieron de acuerdo con la acción de Regina y expresaron que no fue la mejor manera de reaccionar ante la sorpresa. Y es que, según la mujer, el momento la tomó por sorpresa y no supo cómo actuar tras ver a su ahora prometido hincarse.