Muere Carlos Alberto Mota; habría saltado de un crucero tras pelea con su novia
Una triste noticiaSe cree que el escritor e influencer pudo haber perdido la vida luego de saltar del crucero, te compartimos lo que se sabe sobre Carlos Alberto Mota Candreva
Lo que pudo ser el viaje más envidado de la historia, se convirtió en una trágica noticia. Carlos Alberto Mota Candreva decidió saltar del crucero donde viajaba con su pareja y al parecer habían discutido momentos antes.
Con más de 18 mil seguidores en Instagram y algunos textos publicados en distintas plataformas digitales, el influencer de 32 años se había ganado el cariño de varios usuarios de las redes sociales. Mismos que hoy comentan consternados sus fotografías.
Carlos Alberto Mota Candreva, había publicado algunos videos en su cuenta oficial, mientras disfrutaba con su pareja del Océano Atlántico Sur de Brasil. Al menos eso es lo que pensaban sus fans.
La historia tomó un matiz aterrador e inesperado cuando se hizo pública la desaparición del joven tras lanzarse del piso 15 de la embarcación 'Nochevieja en alta mar', según reportan medios internacionales.
Mi más sentido pésame a la familia y que Dios consuele a cada familiar. Que sea un recuerdo eterno.
Dios mío, eso es lamentable. Que tristeza. Que nuestro buen Dios consuele a amigos y familiares.
Son solo algunos de cientos de mensajes que empiezan a aparecer en las fotografías del joven influencer, que se marcha dejando sus textos y fotografías como consuelo para quienes lo amaron.
Por qué el influencer se lanzó del barco
Hasta el momento se cree que Carlos buscaba una relación exclusiva y oficial con su pareja. Quien quería mantenerse informal. Por lo que se cree que la furia del momento lo llevó a tomar la decisión de lanzarse al mar.
Pensó que no podía verme con otra persona, que no podía soportarlo.
Expresó su acompañante que ahora debe lidiar con el impacto de la desaparición del influencer, los comentarios ante esta lamentable noticia son diversos, pero lo cierto es que el coraje de unos minutos puede cambiarnos o hasta arrebatarnos la vida.