Mujer cancela boda por infidelidad, pero la fiesta sigue en pie: "Festejemos la soltería"
TendenciasEsta joven está lista para una celebración llena de música, bebidas, comida y mucha soltería
Llegar al altar es el sueño de muchas personas; sin embargo, el sueño de una mujer de Nuevo León se vio opacado tras una infidelidad. Se trata de Rossy Puente, una joven que tuvo que cancelar el "gran día" tras once años de relación al enterarse de una supuesta infidelidad.
Y aunque la boda está cancelada, esto no significa que se pare la fiesta. Así lo dio a conocer Rossy Puente en su cuenta de Facebook, en donde contó que la "no boda" sigue en pie y espera contar con la presencia de "gente chida" para recuperar el dinero del salón que se había invertido.
La boda estaba programada para llevarse a cabo el próximo sábado 03 de agosto de 2024, pero ahora está dispuesta a "festejar la soltería" y no oscurecer el día que parecía ser muy especial: "Iba a casarme, pero por motivos personales decidí cancelar la boda. Los preparativos ya iban muy avanzados y el salón ya está liquidado, por lo que necesito recuperar una parte de lo que gasté entre el salón y proveedores".
Esto incluye el boleto para la "no boda" de Rossy Puente
Para acceder a la "no boda" de Rossy Puente tienes que pagar un boleto de 750 pesos mexicanos, pero cabe mencionar que únicamente se están vendiendo 100 tickets para el esperado evento. La fiesta incluye un menú de cuatro tiempos, además de barra libre de whisky, piñas coladas, vampiros, cubas, martinis y palomas.
"Los invito a divertirnos, bailar, comer, beber. Espero contar con el apoyo de gente chida y si tienes algún amigo que se quiera divertir invítalo también", se lee en su reciente post de Facebook, añadiendo que también estará la agrupación 'Campos Banda'. La fiesta tendrá una duración de 9:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana.
Rossy Puente festejará su soltería a lo grande, pues incluso dio facilidades de pagos. Y es que, a través de su reciente publicación de Facebook, expresó que es posible apartar un boleto con 350 pesos mexicanos. Una vez que se haga el pago completo de ticket, ella enviará información con la dirección de la fiesta y el código de vestimenta.
La publicación de Rossy Puente ha desatado varias reacciones en redes sociales, muchas de ellas positivas. Y es que, más de una persona ha felicitado a la joven por tomar las circunstancias con mucho humor y valentía. Varias personas ya compraron su boleto, incluso hay quienes no alcanzaron entrada tras la alta demanda.