Rihanna brilla como ‘diamante’, pero no se salva de los memes en el Super Bowl
¿Te gustó el show?La cantante brilló en el medio tiempo de Super Bowl y dejó los memes más divertidos
Rihanna y su aparición en el medio tiempo del Super Bowl 20233 fue uno de los momentos más sorprendentes de esta noche, pues se trató del regreso triunfal de la cantante después de casi siete años lejos de los escenarios y como era de esperarse, su paso por el evento deportivo dejó un sinfín de reacciones.
La originaria de Barbados inició su presentación con el tema “Bitch Better Have May Money” mientras levitaba en una plataforma flotante, además el show contó con bailarines vestidos con atuendos color blanco mientras ella destacó con un rojo intenso.
Para la ocasión, Rihanna optó por un look monocromático rojo compuesto por pantalones cargo, un top metálico y una chaqueta oversize, además le dio un toque inesperado al llevar los tenis modelo MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low, pues con esto dejó en claro que no es necesario llevar tacones para lucir bien sobre el escenario.
Contrario a lo que muchos esperaban, Rihanna solo lució este outfit durante toda la presentación y consideró que no era necesario jugar con diferentes atuendos como los fans esperaban; sin embargo, fue suficiente para convertirse en tendencia.
Por otra parte, Rihanna dio una gran lección a los fans que esperaban verla acompañada y demostró que su talento fue suficiente para superar el reto de presentarse en el medio tiempo de un Super Bowl, ya que en días pasados ‘TMZ’ aseguró que la famosa estaba considerando invitar a algunos artistas para brillas sobre el escenario y las especulaciones de que podría aparecer acompañada no se hicieron esperar.
Sin duda una de las cosas que más impactó a los aficionados del deporte y fans de Rihanna fue que la cantante aprovechó su aparición en el medio tiempo para confirmar su segundo embarazo, pues los sencillos pasos de baile y su abultado vientre indicaron que la cantante se convertirá en madre nuevamente.
Posteriormente su representante confirmó a ‘Rolling Stone’ que la cantante decidió realizar el show en pleno embarazo.
Pese a que el show acaparó las miradas por múltiples razones, los mese no faltaron, por eso aquí te dejamos algunos de los más divertidos.
-