Encuentra el lápiz oculto en menos de 20 segundos | Reto Viral nivel expertos

¿Lo lograste?

Este reto viral es solo para expertos, pues muy pocos han podido encontrar el lápiz oculto en menos de 20 segundos

Reto Viral. Encuentra el Lapiz en menos de 20 segundos

Andrea Nabor

Los retos visuales se convierten en esa manera de entretenernos mientras navegamos por las noticias del día, en nuestro celular o en las redes sociales donde seguramente pasamos un montón de tiempo. Y es que ¿Quién no acepta un reto cuando se lo proponen?

Se podría decir que ese es uno de los trucos de los retos virales, que retan a nuestra mente de una manera en la que no podemos no aceptar el reto y que incluso nos mantiene ocupados durante al menos unos minutos.


De hecho, por esta razón en los últimos días se volvió viral un reto que hicieron en colaboración las universidades británicas, Oxford y Cambridge en el cual retaron a los internautas a encontrar un lápiz en una imagen de cuadernos en menos de 20 segundos. ¿Lograrás conseguirlo?


La imagen pareciera ser una imagen sencilla, un montón de dibujos de libros y libretas amontonados entre sí, aunque puede ser engañosa, pues los colores se repiten y es casi imposible distinguir en donde está el lápiz oculto. ¿ya lo encontraste?

Pistas

Si ya pasaron los 20 segundos que marca el reto y aun no lo has logrado, no te desesperes, no eres el único que tampoco lo ha hecho, pues es un reto con un nivel de dificultad para expertos, pues el lápiz tiene unas características muy poco definidas y se confunde fácilmente con otros elementos de la imagen.

Revisa bien los tonos de cada uno de los elementos, tal vez ahí puedas encontrar la respuesta que tanto has estado buscando, fíjate bien en los detalles, si es necesario, revisa la imagen por secciones. Tal vez así te sea más fácil identificarlo.


Solución

Si llegaste hasta este punto, porque el reto está muy difícil o porque simplemente quieres corroborar que tu resultado es correcto. Está muy bien, aquí te dejamos la solución a este difícil reto. Pues como dijimos el lápiz no estaba tan definido, lo cual hizo más difícil encontrarlo.

Si deseas seguir ejercitando más tu mente con este tipo de retos, en Revista Fama tenemos todo un listado de retos difíciles que estamos seguros de que te encantarán. Los puedes encontrar dándole click aquí o en el botón de abajo que dice “reto visual”. ¡Diviértete resolviéndolos!