Reportero se entera de la muerte de su primo EN VIVO mientras cubría los hechos
¡Así fue el momento!Este reportero se quedó en shock tras enterarse que estaba cubriendo el fallecimiento de su propio primo
Un reportero de 'Infórmate Viesca' se enteró de la muerte de su primo José Luis Vázquez Escobedo en plena transmisión en vivo. Los hechos ocurrieron en la Calle Muzquiz de Coahuila, cuando informó que un hombre de 38 años de edad perdió la vida tras electrocutarse en el techo de su casa.
El reportero acudió al lugar de los hechos para dar la noticia; sin embargo, no sabía que el fallecido era su primo. Fueron sus familiares, quienes se acercaron a él y le revelaron la identidad del hombre que murió horas atrás. Consternado y mostrando su profesionalismo, el sujeto tuvo que informar este lamentable hecho de esta forma.
"Lo más triste de todo es que llego yo al lugar de los hechos, al lugar de la notica... y desafortunadamente el señor que falleció, y que lo digo con toda una tristeza enorme, consternado, impresionado, impactado... es mi primo, gente. A veces te toca informar situaciones muy difíciles, hoy me toca informar el deceso de un primo mío por parte de mi padre", expresó.
Reportero cubre la muerte de su primo... ¡y no se había dado cuenta!
El reportero mexicano le dio su sentido pésame a una joven, sin imaginar que estaba cubriendo la muerte de un familiar. Con semblante nervioso e intentando mantener la compostura, el comunicador continuó dando la noticia y ser profesional en su trabajo.
"Él es la persona que hoy, desafortunadamente, pierde la vida. Yo llegué al lugar como cualquier otro día, informando como siempre, llego y me doy cuenta... abrazo a su hija como nunca. Le dije 'estamos contigo', yo sin saber nada, me doy la vuelta, me iba a subir a la camioneta, cuando de repente sale una prima mía me dice 'la persona que se electrocutó es nuestro primo'", dijo.
Y sobre la primera reacción que tuvo al enterarse de los hechos, esto comento: "Me meto al lugar y toda mi familia estaba adentro, es algo triste, lamentable, algo que te consterna. Yo llegué y estaba consternado, estaba chinito".