Ella es la NUEVA Regina George de ‘Mean Girls: The Musical
¿La eligieron bien?Rachel McAdams es famosa por haberle dado vida a Regina George, uno de los personajes más importantes y queridos de ‘Mean Girls’ y en la nueva versión de la película se seleccionó a una actriz muy diferente
Mean Girls, mejor conocida como ‘Chicas Pesadas’, es una de las películas más exitosas y aplaudidas de los últimos años, desde su estreno en 2004, causó revuelo al retratar a la perfección las ‘amistades’ entre mujeres y su convivencia escolar que, muchas veces, es un tanto complicada.
A 20 años de que fuera estrenada la versión original, una nueva versión se ha presentado a los fans de la original, con la intención, no solo de causar nostalgia, igualmente para ganar a nuevos fans, en esta ocasión en formato músical, lo cual le da un giro interesante a la trama.
Aunque muchas personas se mostraron renuentes a ver esta nueva cinta, que llega a las salas de cine mexicanas el 12 de enero, las primeras críticas revelan que, en realidad, es una buena cinta y, aunque está inspirada en la original, no es exactamente igual, pero cuenta con los mismos personajes.
Reneé Rapp, la actriz que le da vida a Regina George en ‘Mean Girls: The Musical’
Pese a que el nombre de Reneé Rapp no es tan reconocible en el mundo de Hollywood, ella le dio vida a este mismo personaje en la adaptación de la película hecha en Broadway, por ello es que ha podido entender al personaje y su actuación en pantalla como Regina ha sorprendido a muchas personas.
Reneé Mary Jane Rapp, su nombre completo, es una actriz y cantante de 24 años nacida en Huntersville, Carolina del Norte y tiene un hermano llamado Charles, de 20 años, quien también es cantante.
Durante sus años de secundaria en la Hopewell High School, Reneé Rapp, la nueva Regina George, participó activamente en el programa de teatro y continuó sus estudios en la Northwest School of Arts, donde su pasión por el teatro y la música se hizo evidente desde el principio.
Actualmente es una reconocida actriz músical y es por ello que fue seleccionada para también dar vida a George en el músical en formato de película, dejando impresionada a la crítica a pesar de cubrir el rol que, durante tanto tiempo fue, indiscutiblemente, de Rachel McAdams.