"No quiero niños en mi boda": Ex participante de Masterchef es criticada por esta decisión
¿Por qué no quiere niños en su boda?Rox Quintana, exparticipante de MasterChef reveló que no quiere niños en su boda y causó un gran debate en redes sociales
Rox Quintana, quien es una chef e influencer que saltó a la fama en el año 2018 tras ser una de las participantes del reality show de comida más famoso que existe en a la televisión mexicana como lo es MasterChef, fue blanco de críticas en redes sociales luego de dar a conocer que no quería la presencia de niños en su boda que se celebrará en las próximas semanas, decisión que no fue del agrado de los internautas quienes comenzaron a “atacarla” en su misma publicación.
“Me van a odiar, pero no quiero niños en mi boda”, es el corto mensaje que se puede leer en su cuenta de Twitter el cual comenzó a hacerse viral y a generar un debate sobre su postura, pues diversos usuarios consideraron que su decisión es acertada pues las bodas no son un ambiente “apto” para los pequeños, mientras que otros opinan que es un “ataque” hacia los niños.
“Totalmente de acuerdo, una boda es una celebración de adultos, no es un lugar para niños, que posiblemente al final del día tengan que dormir en las sillas con todo el ruido del lugar”, escribió una usuaria de Twitter en la publicación, mientras que otros usuarios lo tomaron como una falta de respeto hacía los más pequeños, pues todos alguna vez “fuimos niños y no está bien que los excluyan de eventos así”, escribió otra usuaria.
Tras desatar una ola de comentarios por su decisión, la chef volvió a expresarse en la misma red social asegurando que no odia a los niños por tomar esa decisión, aunque así lo hayan interpretado otros usuarios en Twitter.
“Lo que dije: No quiero niños en MI boda. Lo que los pend… entendieron: Odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados”, escribió.
¿Quién es Rox Quintana?
La famosa chef alcanzó la fama tras participar en el programa de cocina de TV Azteca en donde se mantuvo como una de las participantes más fuertes de la competencia y quedar en el quinto lugar luego de que un error con los frijoles le costara su permanencia, pues los jueces consideraron que fue un error “imperdonable” a esas alturas del concurso.
Tras salir de la emisión, Rox continuó con su profesión como chef e incluso tomó varios cursos para especializarse en repostería. Actualmente se ha convertido en toda una influencer de redes sociales en donde comparte parte de su día a día, consejos de cocina y opiniones personales sobre algunos temas de interés.