Oración por gratitud a San Judas Tadeo para casos difíciles
Así puedes rezarle al santo de los casos difícilesSe recomienda realizar esta oración con una serie de dinámicas que te contamos a continuación
San Judas Tadeo es uno de los santos más venerados por los creyentes católicos, pues se dice que es el patrono de "las causas imposibles" y que pude ayudar en situaciones difíciles. Miles de personas se encomiendan a este santo por causas familiares, económicas y de salud, de las que parece no haber salida.
La devoción por San Judas Tadeo es tan grande que existe un día para celebrarlo y hacerle una fiesta. Se trata del 28 de octubre, día en el que millones de fieles creyentes llevan sus respectivos santos con manta verde a las iglesias para bendecirlos y agradecerle por los milagros hechos.
Miles de personas alrededor del mundo honran a San Judas Tadeo celebrando su fiesta el 28 de octubre, haciéndole una promesa, hablando de los milagros que les ha concedido, haciendo ofrendas en una iglesia, realizando obras de caridad y rezando el rosario.
¿Cuál es la oración a San Judas para los casos difíciles?
Para encomendarte a San Judas Tadeo debes de leer la siguiente oración con fe y devoción, pues se dice que es el "santo de los casos difíciles". Se recomienda pronunciar estas palabras ante los momentos más difíciles y desesperados, pues este santo es conocido por estar al tanto de los problemas de los demás.
¡Oh Santo Apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús!, la iglesia te
honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y
desesperados.
Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda y siento gran soledad. Haz uso te
imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y
visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo
y socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente… (hacer su petición aqui) y para que pueda alabar a Dios
contigo y con todos los elegidos por siempre.
Prometo, Glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor; honrarte
siempre como mi especial y poderoso patrono; y con gran agradecimiento,
hacer todo lo que pueda para vivir bien mi Fe Cristiana ¡Amen!
El portal 'Juaninos' informa que se puede leer esta oración, acompañada de una serie de dinámicas como: un altar dedicado a San Judas Tadeo, una vela encendida, una imagen o una estatua del santo, un crucifijo o una oración escrita en una tarjeta.
También se le puede poner una ofrenda de flores, una prenda de vestir, un trabajo de arte dedicado o una coronilla. Recuerda que, si te regalan un San Judas Tadeo, debes de limpiarlo, colocarlo en un lugar especial, rezarle y hacerle una promesa para que te ayude.