Mujer tiende emboscada a su esposo infiel y amigo que filma la escena se hace viral
¡Quería captar la escena desde el mejor ángulo!En redes sociales se viralizó una grabación en la que se ve que la mujer tenía todo calculado
Las redes sociales son un arma de doble filo, pues así como podemos encontrar valiosa información, también es el sitio perfecto para viralizar incómodas situaciones, como la que vivió una pareja en plena discusión por una infidelidad y es que la esposa del hombre en cuestión tendió una emboscada para cacharlo con su amante y el momento se hizo viral.
En el perfil de Twitter @ColombiaOscura publicaron un video en el que se ve que una mujer acudió acompañada de sus amigos a un hotel para enfrentar a su esposo, quien se encontraba en el interior con con una persona que fue señalada como la tercera en discordia.
En el interior del hotel se ve que algunos amigos de la mujer reclamaron al hombre, mientras que la víctima del engaño golpeó a su esposo, además no se limitó y mientras unos distrajeron al sujeto, ella corrió detrás de la amante.
En el video se ve que el esposo infiel pudo liberarse de las personas que lo tenían sostenido y defendió a la amante para que no siguiera recibiendo golpes de su esposa.
Tras hacerse viral el momento, muchos usuarios de redes sociales expresaron que estaban sorprendidos por la forma en la que la mujer planeó la emboscada, ya que acudió en compañía de otras personas que ingresaron al lugar, pero además otros de sus amigos se quedaron afuera del edificio para cuando el esposo infiel saliera.
Por otra parte, el video provocó una serie de bromas y comentarios cómicos, ya que uno de los hombres que acudió terminó arrodillado para poder filmar y tener la mejor toma cuando el esposo infiel y la amante salieran del hotel.
“Cuatro personas y dos cámaras, ni en ‘Call of Duty’ hacen esas emboscadas”, “Se le acabó la confusión a Giovanni”, “El que está de rodillas grabando, ¿qué?”,¿Y el arrodillado?” y “ Para grabar con un buen ángulo, las amigas están en todas”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.