Señora de 63 años intenta 'escapar' con Enrique Iglesias tras años de falso noviazgo y 'boda' en puerta
Tendencias"Lo que siento es sincero": Señora manda mensaje a Enrique Iglesias tras caer en una estafa
'Primer Impacto' dio a conocer una curiosa noticia, revelando que una mujer llamada Guadalupe Zepeda cayó en una estafa con un hombre que se hacía pasar por Enrique Iglesias. La mujer de 63 años de edad se unió a un grupo de fans del cantante español en Facebook, por lo que comenzó a platicar con un estafador.
"Me dijo 'yo te amo y siempre voy a estar contigo... si tu marido no te quiere, aquí estoy yo, yo te quiero para toda la vida'", fueron las palabras que le dijo el estafador, quien se hizo pasar por Enrique Iglesias y la enamoró para que le transfiriera dinero.
El estafador cambió su foto de perfil de WhatsApp por una de Enrique Iglesias, además de expresarle a Guadalupe, que estaba enamorado y que le había comprado un anillo de compromiso. El sujeto comenzó a pedirle dinero a Doña Lupita con la mentira de que estaba enfermo.
"Dice que le duele mucho la cabeza por estar metido en la computadora y que ocupa arreglarla. Yo le dije que no tengo dinero porque no trabajo. Yo a las mujeres les doy un consejo: que no hagan mucho caso porque pueden caer con gente mala, juegan con los sentimientos de uno", declaró a las cámaras de 'Primer Impacto'.
Mujer le manda doloroso mensaje a Enrique Iglesias; revela que su amor es sincero
Guadalupe Zepeda se enamoró de Enrique Iglesias pensando que era el verdadero y no un estafador. La señora de 63 años de edad le mandó un desolador mensaje al intérprete de 'Cuando me enamoro', manifestándole su amor tras platicar virtualmente por más de dos años.
"Enrique, si me estás viendo, lo que siento yo es sincero. Mi matrimonio se está yendo porque estoy enamorada de ti. Si me estás diciendo que me vaya contigo, que te vas a casar conmigo, pues dilo. O si no, también dime la verdad, para quedarme en paz con mi matrimonio", declaró.
Martín Pérez, esposo de Guadalupe Zepeda, también habló de lo sucedido, expresando que los estafadores buscan a las personas mayores porque saben que tienen casa y pensión: "Dijo que estaba enamorada y que se iba a ir por Enrique... ella está ilusionada. Yo le dije 'si es el verdadero Enrique, pues adelante'... están afectando muy feo a mi familia. Mi familia está fracturada por esos impostores. Si esto llega a oídos de Enrique, que hable con ella y la saqué de esta mentira, de este mar de sufrimiento que tiene ella", añadió.
'Primer Impacto' buscó a Enrique Iglesias para obtener su punto de vista; sin embargo, el cantante se negó a dar una entrevista. El cantante español dijo que estaba retirado por el momento, disfrutando de su familia y que no está vinculado al fraude. Todo apunta a que el español está al tanto de la estafa, por lo que ha alertado a la policía y le pidió a sus seguidores que no acepten mensajes de farsantes.