Mujer asegura estar embarazada a sus 76 años; esta es la verdad detrás
¡El papá es 57 años menor!Una mujer asegura que está embarazada a sus más de 70 años de su novio de 19, pero esta es la realidad detrás de la historia
Recientemente en TikTok se volvió viral el vídeo de una abuelita aparentemente millonaria que anunció un embarazo a los 76 años con su pareja 57 años menor e hicieron la revelación de género del bebé.
Se trata de Milina Gatta y Giuseppe D’Anna, una pareja que se lleva más de cinco décadas de diferencia y que aseguran “en el amor no hay edad”, pero ¿esta historia es realidad?
Esta no es la primera vez que la pareja que vive en Italia se hace viral, pues en mayo pasado el joven de 19 años subió un vídeo en el cual le habría propuesto matrimonio a la mujer de 76 años de quien aseguró estaba enamorado y que para el amor no había edad.
En ese entonces Giusseppe D’Anna público un vídeo titulado ‘Nuestra promesa” en el cual le proponía matrimonio a la mujer 57 años mayor, pues aseguró era el amor de su vida. Incluso mostraron el brillante anillo con el que le propuso casamiento.
Siete meses después, el famoso tiktoker compartió un vídeo en el cual hicieron la revelación de género del supuesto bebé que está esperando, pues dijeron Milina Gatta está embarazada y a la espera de una niña, aunque ¿es verdad?
La verdad de la historia de amor entre Giuseppe y Milina
Esta historia, como una gran parte de las historias que hay en internet, no es lo que parece, por lo cual un influencer italiano, Andrea Rossi los entrevistó para su canal de YouTube y revelaron la realidad de ‘su relación’.
Fue ahí donde Milina, confesó que no son pareja, pues en realidad Giuseppe es nieto de Milina, quien dijo es un genio por engañar al mundo del internet con un par de vídeos en Tiktok.
El nombre real de Milina La Gatta es Carmela, y dijo que se enteró del vídeo viral, gracias a una amiga cercana que le contó que la vio en la plataforma.
"Me llamó una amiga y me preguntó: 'Milina, ¿no sabes nada? Aparecés en TikTok'. Yo le respondí '¿TikTok? ¿qué es eso? No lo conozco'. Y a continuación pensé 'uh, tal vez haya sido obre del desgraciado de mi nieto’”, respondió.
"Cuando volvió mi nieto, le dije: 'Giuseppe, ¿qué has hecho? ¿qué has puesto en TikTok? ¿no estás bien de la cabeza?' Así inició la historia de TikTok" finalizó la mujer.