Muere querida influencer, a los 20 años, tras someterse a cirugía para bajar de peso
Sus padres no sabían de la operaciónUna joven influencer murió a los 20 años tras realizarse una manga gástrica para bajar de peso; su familia no sabía que se realizaría la operación
Una trágica noticia conmociona las redes sociales, ya que la joven influencer de 20 años, Morgan Ribeiro, falleció tras someterse a una operación de manga gástrica en Turquía. La intervención, que buscaba ayudarla a perder peso, se tornó fatal cuando Morgan sufrió complicaciones que la llevaron a la muerte.
Morgan, conocida por sus seguidores en TikTok, compartió un emotivo mensaje días antes de la cirugía en un video que ahora cobra un significado un tanto más oscuro. “Mi última publicación antes de la cirugía de pérdida de peso: ¡nos vemos en el otro lado!", escribió la joven sin imaginar que sería una de las últimas veces en esa red social.
¿Cómo murió Morgan Ribeiro, joven influencer a los 20 años?
La joven y su novio viajaron a Turquía en busca de una solución más rápida que la ofrecida por el sistema de salud británico, optando por una operación de manga gástrica con un costo de 2,500 euros para eludir las largas listas de espera. Sin embargo, la tragedia se desencadenó durante el vuelo de regreso a Gatwick, cuando Morgan experimentó un shock séptico.
De acuerdo con información de medios británicos, el avión en el que viajaba aterrizó de emergencia en Serbia, donde se descubrió que el intestino delgado de la joven había sido cortado durante la cirugía, desencadenando una grave infección que resultó fatal.
“Estoy devastado. Ella era mi hermoso ángel", expresó su novio, quien la acompañó en cada momento del viaje. "Te extrañaremos Morgan, eras la persona más hermosa del mundo y te secuestraron demasiado pronto. Descansa en paz mi hermoso ángel", también escribió su novio.
La madre de Morgan, Erin, reveló que desconocía la operación hasta días antes del viaje y expresó su preocupación por los riesgos involucrados. Erin habló con tristeza, compartiendo que cuando supo de la cirugía ya era demasiado tarde para detener a su hija.
"Cuando era niña, la acosaron mucho, siempre luchó con su peso y fue una niña más grande y pasó momentos muy difíciles con eso", dijo Erin. "No quiero que su vida sea en vano. Nunca jamás quiero que esto le pase a otra hija".
Al compartir la historia de Morgan, la familia busca que concientizar a la población sobre los riesgos que conllevan las operaciones para bajar de peso, así como la importancia de acudir siempre con los especialistas.