Modelo de OnlyFans va a cueva a tomarse fotos y casi muere ahogada
¡Fue muy arriesgado!La joven pensó que había encontrado el lugar perfecto para tomarse fotos, pero no midió los riesgos
OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares, pues para muchas personas representa una fuente de ingresos y justamente por esta razón es que Michaela Ogilvie una mujer de Ramsgate, Inglaterra, se aventuró a entrar a una cueva y así captar originales fotografías para subir a su cuenta, pero en el intento casi pierde la vida.
De acuerdo con la información recabada por el portal 'Mirror', la joven se enteró de la existencia de una cueva y pensó que era un excelente lugar para despojarse de su ropa y captar imágenes artísticas que compartiría en sus redes sociales, pero todo salió mal, ya que no leyó las advertencias del peligro.
"Pensé que sería genial desnudarme en la cueva. Me tomó un tiempo desvestirme. Miré hacia el mar y todo estaba tan tranquilo. Solo logré cuatro fotos", dijo.
La modelo compartió al portal antes mencionado que estaba tomándose las fotografías cuando el nivel del agua comenzó a subir rápidamente, por lo que se asustó, pero afortunadamente el miedo no la paralizó y de inmediato buscó una forma de salir viva de esa situación.
Según el testimonio, cuando el agua subió se dio cuenta de que no era casualidad de que el lugar estuviera vacío, ya que el riesgo era bastante y entre sus opciones solo estaban nadar contra la corriente o esperar en el lugar a que alguien la rescatara y así fue, antes de intentar cualquier cosa, la joven llamó a emergencias y los salvavidas de la Royal National Lifeboeat Institution llegaron en pocos minutos para salvarla.
"No había nadie alrededor, pero me di cuenta de que era porque nadie podía llegar allí. Fue una locura, pero tiendo a vivir completamente el momento. Vi la señal de la marea, pero simplemente no registré lo que decía", dijo.
Cabe mencionar que algo que resultó muy curioso es que debido a que casi no había señal en el lugar, pero gracias a Snapchat pudo comartir su ubicación y así la encontraron.“Afortunadamente, tuve el cerebro para usar Snapchat porque no tenía señal allí, así que no podía mostrar mi ubicación. Estaba en los mapas de Snapchat y haciendo zoom y me encontraron”, explicó a 'Mirror'.