¿De qué trata 'Megan' y qué hace que sea tan terrorífica?

¡Promete ser un éxito del 2023!

'Megan' podría convertirse en una de las cintas más aterradoras de este año

Megan la mezcla de Anabelle y Chuky que hará que tengas pesadillas (Especial).

'Megan’ o ‘M3GAN’ llegará este 2023 para revolucionar el género del terror, pero a diferencia de otras cintas, en esta ocasión no serán espíritus los que desaten el caos, sino que el guion de Akela Cooper y James Wan recurre a la robótica e inteligencia artificial.

James Wane es una de las mentes maestras del cine de terror, de hecho, ha estado involucrado en la producción de exitosas películas como 'El conjuro', 'Anabelle' y 'Saw'.

Para desarrollar la historia de 'Megan', James Wan trabajó con Akela Cooper, que ha sido la encargada del guion de 'La monja 2' y 'El Maligno', por lo que se espera que el filme sea un éxito del cine de terror.

'Megan' fue filmada en Nueva Zelanda y en Nueva York, y se sabe que la compañía Atomic Monster colaboró con Blumhouse productions para poder hacer realidad esta obra cinematográfica.

¿De qué trata la película 'Megan'?

La cinta cuenta la historia de un androide que es emparejada con Candy una niña que perdió a sus padres y está a cargo de su tía Gemma.

La tía es una diseñadora de juguetes que decide poner a su sobrina al cuidado del androide, pero con el tiempo la muñeca empieza a desarrollar un perverso vínculo con la niña que poco a poco hace que revele su lado maligno.

Conforme avanza el filme, Megan se va convirtiendo en un peligro para los que están a su alrededor, ¿crees que alguien le pueda poner fin?

¿ Qué hace que sea tan terrorífica?

A diferencia de las típicas películas de muñecos como Chuky o Anabelle, en esta película Megan es un robot con inteligencia artificial que está programada para acompañar a un niño.

Lo que hace que esta película sea más terrorífica que Anabelle es el hecho de que Megan es una IA que tiene la capacidad de aprender de su entorno, puede escuchar y moverse, casi como si fuera una niña de verdad, además el aspecto de la muñeca y sus bailes le dan un toque tétrico que a muchos les pondrá la piel de gallina.

Un factor clave que le da un toque extra de terror es que no estamos tan lejos de tener contacto con robots, pues actualmente en muchos de los hogares ya hay dispositivos que funcionan con inteligencia artificial como Alexa o Google home.

¿Están listos para verla?


  • Carlos Carlos Landeros