Haz de tú ‘Big Mac’ un gesto solidario: Participa en el Gran Día y apoya a quienes más lo necesitan
TendenciasMcDonald's invita a todos los que disfrutan de una buena hamburguesa a unirse a esta noble causa
El próximo 6 de diciembre, McDonald’s México celebrará una fecha sumamente especial, el ‘Gran Día’, una fecha en la que la icónica hamburguesa ‘Big Mac’ se convierte en sinónimo solidaridad y empatía pues, durante este día, el 100% de las ventas de Big Mac en todo el país será donado a la ‘Fundación Infantil Ronald McDonald’ y ‘Aldeas Infantiles SOS México’.
El objetivo es brindar apoyo vital para la atención médica de niños y fortalecer las oportunidades de desarrollo de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Para lograrlo, la meta es lograr una venta de 100 mil Big Mac, dado que Arcos Dorados busca hacer una diferencia significativa en la vida de quienes recibirán este donativo.
Arcos Dorados, la operadora de McDonald’s en México y otros 19 países de América Latina y el Caribe, invita a todos los que disfrutan de una buena hamburguesa a unirse a esta noble causa en este día tan especial donde el consumo de las personas hará la diferencia.
Este ‘Gran Día’ representa más que la compra de una hamburguesa; es una oportunidad para sumar esfuerzos y demostrar que la unión y la colaboración pueden lograr metas extraordinarias en beneficio de quienes más lo necesitan.
Las donaciones recaudadas ayudarán a financiar servicios como hospedaje, alimentación y transporte sin costo para familias que necesitan trasladarse para recibir tratamientos médicos especializados, a través de las ‘Casas Ronald’ ubicadas en Ciudad de México, Estado de México y Puebla.
De igual manera, las ‘Aldeas Infantiles SOS México’ se beneficiarán con estos recursos, permitiéndoles continuar brindando entornos familiares seguros para más de mil 700 niños y adolescentes, previniendo la separación familiar y promoviendo la inclusión social.
Arcos Dorados te invita a participar en la preventa digital a través de la app de McDonald’s y canjear tu cupón del 6 al 15 de diciembre, haciendo de tu comida una forma de ayudar en este Gran Día, donde todos sumamos para marcar la diferencia.