"¿Dónde me metí?": Marie Claire revela que había CÁMARAS hasta en los BAÑOS de LCDLF
“Te quedas así de: Híjole, espero que ningún enfermo me esté viendo en el baño”,Marie Claire Harp reveló que había cámaras dentro de los baños de 'La Casa de los Famosos', por lo que no tenían ni privacidad
La Casa de los Famosos es el reality show que ha dado de qué hablar en los últimos dos meses, aunque lamentablemente este domingo se llevará a cabo la Gran Final y uno de los integrantes del ‘Team Infierno’ se coronará como el gran ganador de la primera temporada.
El reality show trató sobre aislar a 14 famosos durante 10 semanas en una casa que estaba siendo grabada 24/7, por lo cual los famosos no tenían casi nada de intimidad, aunque tal parece que esta privacidad incluso se rompió hasta en los sanitarios, así fue como lo revelaron exparticipantes en un reality show.
Fue en el programa de internet “Pinky Promise”, en el cual Marie Claire Harp, reveló que a ella le impactó que no tenían nada de privacidad dentro de la casa, ni siquiera cuando iban al sanitario, pues dijo que tenían dos cámaras dentro del baño, por lo cual no podían ni hacer sus necesidades cómodamente.
Marie Claire revela que no tenían privacidad en ‘La Casa de los Famosos’
La famosa prometida de José Manuel Figueroa, explicó que la experiencia dentro de la casa, aunque solo estuvo una semana, fue una de las más extremas que ha vivido en su vida, pues no cayó en cuenta que estaba siendo monitoreada las 24 horas hasta que vio el foquito rojo de su micrófono encendido.
“Nunca voy a olvida un día donde yo me paré super tempranito… Se te va, se te va el rollo (que estás siendo grabada),digo: ‘aaah, tengo la microfonía’ y lo abro y estaba siendo un bombillito rojo, eso me causó mucha impresión. Yo dije: ‘Wow, ¿Dónde me metí?’”, mencionó entre sorprendida y divertida la participante que menos duró en el reality show.
Mari Claire mencionó que otra de las cosas que más la sorprendió es que cuando fue al baño, también había cámaras y aunque les dijeron que estás no se iban a activar a menos que se metieran dos personas a los sanitarios, sintió que no tenían nada de privacidad.
“Yo me sorprendí cuando entré al baño, estaba sentada en la taza, era la primera vez que yo entré al baño y está la cámara enfrente y los micrófonos”, menciona Marie Clarie, “Te quedas así de: Híjole, espero que ningún enfermo me esté viendo en el baño”, completó Sofía Rivera Torres.
“Está cañón, literal tú te sientas y tienes esta presión de una cámara”, menciona Ferka, antes de que Marie Claire les preguntara si les causaba más conflicto esa cámara o una cámara que estaba abajo, misma cámara que las demás participantes no habían notado.