Así fue la romántica escena entre Ana y Mariana en 'Madre solo hay dos'

¿Se enamoraron la una de la otra?

Ana y Mariana protagonizaron una romántica escena en la nueva temporada de 'Madre solo hay dos' en Netflix

Madre solo hay dos (Instagram)

Madre solo hay dos” este 25 de diciembre se estrenó en las plataformas de streamig y acompañaremos a Ana y Mariana en esta nueva aventura en la cual pretenden una relación para así evadir la denuncia de paternidad de Pablo y Juan Carlos, aunque puede que los sentimientos de ambas le den un giro inesperado a la historia.

En el final de la temporada dos, Ana y Mariana hicieron una revelación ante el mundo: tras criar juntas a sus hijas se enamoraron y ahora están listas para declararse su amor frente al mundo y sus conocidos. Lo que muy pocas personas saben es que se trata únicamente de una mentira para poder quedarse con la custodia de sus hijas y que de esta manera no las separaran.


Con el pasar de los capítulos las cosas se van complicando, pues Juan Carlos y Pablo están dispuestos a lo que sea para desenmascararlas y dejarlas ante el mundo como unas mentirosas, así ellos podrán ganar la demanda y quedarse con sus hijas.


Esto también complica las cosas para Ana y Mariana, pues tendrán que mantener la mentira más tiempo de lo esperado, ya que los inversionistas de su aplicación decidieron retirarse tras el anuncio de su relación homosexual.

Las empresarias ahora buscarán nuevos socios, un par de inversionistas de la comunidad LGBTQ+ quienes tras el anuncio de su relación están más interesados en invertir en su proyecto; por lo cual el fingir una relación parece que se está tornando más serio de lo que ambas creían.


Además, Ana y Mariana descubrirán que la discriminación por su supuesta orientación sexual está más latente que nunca, pues no solo sus ex socios conservadores retiraron la inversión de su empresa, sino que cuando intentan inscribir a las niñas en la escuela a la que toda la familia de Ana ha asistido, no las aceptan.

Así es la romántica escena entre Ana y Mariana en ‘Madre solo hay dos’

Y aunque Ana y Mariana tratan de mantener sus sentimientos alejados, estos llegan y se ponen a flor de piel cuando ambas tienen que viajar a San Miguel de Allende a convencer a unos inversionistas.

En el camino Mariana tiene un accidente con la camioneta y terminan varadas en un pueblo en medio de la nada, por lo que tras discutir primero; ambas deciden relajarse y toman una bebida tradicional del lugar.


Esto hace que ambas se relajen y sus sentimientos surgen, por lo cual ambas se besan y comienza un encuentro de pasión entre ellas.

Ambas deciden ignorar lo que sucedió entre ellas e incluso planean cómo terminar la relación; lo único que no se dicen entre ellas es que ambas están confundidas por lo que sucedió esa noche en el pueblo.

Para descubrir qué sucederá entre Ana y Mariana, ya puedes ver la tercera temporada completa en la plataforma de streaming.



  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.