La conmovedora historia de Lupito, el niño que vendía su juguete para ayudar a su mamá
Lupito solo quería comprar leche y panLupito es un pequeño niño que conmovió en las redes sociales al intentar vender su único juguete para ayudar a su mamá para la comida
En redes sociales conmovió la historia de Lupito, un niño duranguense que se viralizó debido a que ofrece vender su único juguete que es una pelota de fútbol para así poder ayudarle a su mamá a compara algunos alimentos y poder comer.
“Quiero vender el balón para ayudarle a mi mamá. Me llamó Lupito”, comienza el vídeo que ya se convirtió en viral en internet. “Me dijeron en la tienda que andas vendiendo el balón”, le dice el hombre detrás de la cámara a Lupito. “Sí, para ayudarle a mi mamá", menciona el pequeño. “Quiero leche y pan, para mí y mi mamá”, menciona el niño.
Rubén Cervantes, quien fue la persona que subió el vídeo a las redes sociales más tarde le envió una caja con despensa al niño e incluso le dio dinero y le regresó el balón para que el pequeño niño pudiera pasar un momento agradable con su familia.
El pequeño niño, días después, volvió a conmover las redes sociales, pues llora mientras dice que extraña mucho a su papá e incluso le pide que regrese, pues su mamá le dijo que ahora tiene otra familia y él lo quiere ver.
"Dijo que mi mamá ya tenía otra familia, y por eso ya no volvió para verme. Papá, ¿puedes venir en Navidad para verme? Para darte un abrazo y luego ya te vas con tu otra familia", dice el pequeño niño en el vídeo.
Rubén, quien apadrinó al pequeño Lupito además le compró sus útiles escolares y uniformes tanto a él como a su hermano para que fueran a la escuela, incluso a petición de Lupito, lo acompañó el primer día de clases, pues sus compañeritos le hacían bullying porque no tenía papá.
“¿Puedo decir que tú eres mi papá?”, le pregunta Lupito a su ahora padrino y ante esta petición, Rubén le pregunta porqué quiere hacerlo “Porque dicen que no tengo papá”, menciona el niño, antes de ir a la escuela.
En el vídeo donde recopila cada uno de los momentos que pasó Rubén con Lupito, también se ve muy feliz al niño después de llevarlo a comprar ropa. Además, le compran un boiler para que ya no pase frio a la hora de bañarse, así como también le compra un colchón nuevo para que duerma él junto a su hermano.
“Sé que nunca vas a venir por mí papá y ya no te voy a buscar papá, porque sé que no vas a venir. Cuídate, te quiero mucho. No abandonen a sus hijos, porque sufrimos mucho”, menciona.