Lola Cortes DESTRUYE a Rubí en La Academia por indisciplinada: "Ya no creo que puedas dar más"

"Si yo tuviera la oportunidad, solo por eso, te sacó", dijo Lola

Lola Cortes se convirtió en tendencia el día de ayer debido a que "destruyó" a Rubí debido a que no respetó el arregló vocal que le hicieron sus maestros

Rubí y Lola Cortes

Andrea Nabor

Este domingo se celebró la tercera gala de La Academia en la cual los alumnos mostraron todo lo que aprendieron en la semana junto a sus maestros para demostrarle al público y a los jueces por qué quieren permanecer dentro de la escuela de música. Lolita Cortes y Rubí, volvieron a protagonizar uno de los momentos más polémicos de la noche y en Revista Fama te contamos todos los detalles.


Uno de los momentos más tensos de la noche se vivió luego de la presentación de Rubí, la quinceañera que se volvió viral en el 2016, pues interpretó la canción “Las mil y una noches” del grupo femenil Flans.


La presentación de la “quinceañera más famosa de México”, no fue del agrado de Lolita Cortes, quien no dudó en externar su descontento con la presentación e incluso preguntó a los maestros por el registro bucal de la cantante, pues según su experiencia y lo que vio en el escenario Rubí no llegó a las notas altas, ni tampoco a las bajas.

Fue ahí donde uno de los maestros de canto de Rubí habló y le preguntó qué fue lo que sucedió, pues dijo no respetó los arreglos vocales que hicieron con la canción "Rubí, ¿qué pasó?, trabajamos muy padre esta la semana y sacamos una voz de pecho bien interesante y te diste cuenta. ¿Me puedes decir por qué no respetaste el arreglo vocal que hicimos? Hicimos un arreglo vocal muy bonito", la cuestionó su maestro.


Rubí respondió que ella tomó la decisión de cambiar su arreglo vocal para poder bailar durante su presentación, en ese momento Lola Cortes muestra su asombro y su maestro también se muestra molesto, pues le dice que no puede tomar ese tipo de decisiones por ella misma.

“Te voy a decir una cosa niña: Tú no tienes ahorita el derecho de decidir. No lo tienes porque no tienes la experiencia. Tienes un gran maestro vocal y tú decides… si yo tuviera la oportunidad, solo por eso, te sacó”, le externó Lolita Cortes.


La crítica señaló que eso es una enorme falta de respeto a la autoridad, por lo cual sería motivo suficiente de expulsión "Me da gusto que te hayan expuesto (los maestros). Echaste a perder lo que pudo ser la mejor noche de tu vida, porque ya no creo que puedas dar más. Gracias", concluyó Lola Cortes.