Little Caesars venderá pizzas de pepperoni grandes en solo 10 PESOS
Anota la fechaLittle Caesars tira la casa por la ventana este día de la pizza y venderá pizzas a un precio irrepetible
La cadena de pizzerías Little Caesars ha anunciado que celebrará el ‘Día de la Pizza’, este 9 de febrero, con una muy tentadora promoción para sus clientes y ya han dado a conocer los términos y condiciones en sus redes sociales, emocionando a muchas personas al ofrecer pizzas por tan solo 10 pesos.
Aunque es una promoción sumamente tentadora, la realidad es que no está libre de condiciones, es decir que, pese al anuncio en sus redes sociales, no se podrá hacer la compra de solo la pizza en promoción, sino que será aplicable en la compra de más productos.
¿Cómo conseguir una pizza de 10 pesos en Little Caesars?
Para aprovechar esta oferta, los clientes deberán realizar la compra de una pizza de especialidad para poder acceder a la promoción, la cual tiene un costo de 169 pesos. Las opciones de especialidades incluyen la ‘Hula Hawaiian’ con piña, jamón y queso, la ‘3 Meat Streat’ con pepperoni, salchicha italiana y tocino y la ‘Ultimate Supreme’ con pepperoni, salchicha italiana, hongos, cebolla y pimiento verde.
Una vez adquirida la pizza de especialidad, los clientes podrán obtener una segunda pizza, pero es importante mencionar que la que tiene el costo de 10 pesos deberá ser grande de pepperoni pues es una de las opciones más populares de la cadena de comida rápida, la cual tiene un precio regular de 99 pesos, lo que significa un ahorro de 89 pesos para aquellos que aprovechen esta oferta especial en el 'Día de la Pizza'.
¿Dónde será válida la promoción de Little Caesars?
La promoción está disponible exclusivamente en las tiendas físicas de ‘Premier Caesars’ y ‘Caesar's Pizza’ ubicadas en la Ciudad de México, es decir que no será válida para otras ubicaciones en el país o para compras realizadas a través de plataformas digitales.
Pese a que se trata deuna muy buena promoción, es importante mencionar que al ser válida en tiendas físicas, las filas podrían ser de varias horas, por lo que es recomendable acudir a tu sucursal más cercana en un horario no tan concurrido para que tu tiempo de espera no sea tan largo.