Jóvenes presumen que se colaron a concierto de Bad Bunny usando una escalera

Dos jóvenes lograron engañar a los guardias de seguridad usando solo una escalera

Los jóvenes contaron en redes sociales lo que hiceron para entrar al concierto (Getty y TikTok).

Los conciertos de Bad Bunny en México fueron unos de los más esperados del año y aunque muchos fans pasaron un terrible momento porque no pudieron ingresar al Estado Azteca por problemáticas con la autenticidad de sus boletos, hubo otros casos que llamaron la atención como el de dos jóvenes que lograron colarse al evento utilizando una escalera.

Fue a través de TikTok que los dos jóvenes presumieron su hazaña y describieron que no tenían boletos para el concierto, por lo que optaron por ponerse chalecos anaranjados y llevaron una escalera para hacerse pasar por empleados del montaje.

Según el video, llegaron a las puertas del Estadio Azteca fingiendo ser trabajadores y sin dejar de cargar la escalera solicitaron el acceso, cosa que les resultó, pues la seguridad del lugar les dio el paso.

Usamos una escalera para colarnos en el concierto de Bad Bunny. Vete a la bestia, primo. Si funciona. No mam*s, estamos en un túnel personal, no puedo creerlo. Hemos llegado muy lejos”, se le escucha decir a los emocionados jóvenes en el video que ya se ha viralizado.

Después de un primer video en el que se les ve ingresando al Estadio Azteca, los jóvenes presumieron que pudieron disfrutar del ‘The World’s Hottest Tour’ desde la cancha, pero aunque ellos lo presumieron con mucha alegría, en redes sociales hubo reacciones encontradas, pues muchos se mostraron incrédulos al escuchar la historia, mientras que otros se quejaron que gente con boletos se quedaron afuera, mientras que hubo personas sin entradas disfrutando del show.

“Pues ya estábamos por entrar a la última puerta, con el casco, el chaleco, la escalera, bien disfrazados. Pero en la última puerta, el jefe de todos los guardias nos mandó a la v*rga, fue el único que no nos creyó la mentira y dijo ‘a ver traigan al que los trajo’, y nosotros así de ‘Sí, ahorita lo traemos”, narró.

Uno de los jóvenes narró que una de sus amigas le ayudó, pues sabía que estaba trabajando en el lugar y ella lo orientó para pasar los últimos filtros.

“Nos estábamos rindiendo y entonces le llamé a una amiga que conocí en una app de citas porque me acordé que ella trabajaba en esos eventos, y le dije ‘wey, estoy con una escalera en el Estadio Azteca, ¿cómo puedo entrar al concierto?’, y me dice ‘¿en dónde estás?’, y le digo ‘No sé, wey, estoy en el túnel 8′. Y me dice ‘pregúntale a alguien de chaleco si sabe dónde entra el personal”, continuó narrando el tiktoker sobre su aventura.

  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.