Joven recibe decenas de flores de un desconocido y ella las revende
¿Qué hubieras hecho en su lugar?El joven compró todos los ramos de una vendedora para regalarlos y ella los revendió
TikTok nuevamente nos sorprende con una historia digna de contar y es que una joven contó la extraña experiencia que vivió en un restaurante en donde estaba en compañía de sus amigos y de la nada comenzó a recibir decenas de flores de un desconocido y lo que hizo con ellos causó controversia en la red social.
El clip que ya supera las 30 millones de reproducciones fue compartido por una joven que relató que acudió a un restaurante y estaba disfrutando de los alimentos cuando una vendedora de flores le dio un ramo.
Esto sorprendió a la mujer, pero continuó como si nada; sin embargo, la historia no terminó aquí, ya que la vendedora de flores regresó para darle todos los ramos que un hombre había pagado y la mesa en la que estaba se llenó de flores.
“Fui a cenar con mis amigos y de la nada me mandaron un ramo de rosas... después ya no era un solo ramo, sino todos los ramos que tenía la señora”, dijo.
Con la canción “Fin de semana” interpretada por Junior H y Oscar Maydon, la chica continuó diciendo que cuando recibió todas las flores se le acercó un joven para halagarla, pedirle sus redes sociales e invitarla a salir, pero ella se negó porque tiene novio.
“El muchacho que estaba mandando las flores, se acercó a pedirme mi insta y a invitarme a salir... le di las gracias por las flores, pero no acepté la invitación a salir porque tengo novio, nos fuimos del lugar, sin antes regalar uno que otro ramo a las mujeres del restaurante”, explicó.
Joven aprovecha situación para ganar dinero
La mujer rechazó los ramos, pero debido a que eran demasiados decidió regalarle algunos a mujeres que se encontraban en el lugar, pero un amigo le dio una mejor idea y la convenció de venderlos a la mitad de precio de lo que cuestan normalmente.
“Me dijeron que eran muchísimas flores, que me pusiera a venderlas. Obviamente les dije que no, pero uno de ellos dijo que si se animaba a venderlas”, expresó.
La historia termina en que la joven sí logró vender la mayoría de los ramos y los que le quedaron los colocó en un altar a la virgen, pero sigue pensando que fue un buen negocio.
Como era de esperarse, la historia causó controversia entre quienes aplaudieron su emprendimiento y otros que estuvieron en desacuerdo con que haya aceptado los ramos para sacar provecho: “Me dolió el que envió las flores, pero existía el riesgo”, “No solo no debió aceptar la salida, las flores tampoco”, “Desde ese día, algo cambió dentro del muchacho” y “Espero que tu novio sea muy bueno contigo y te esté correspondiendo”, escribieron algunos usuarios de redes sociales.