Joven lleva caballo a su casa tras borrachera en Mérida; historia causa gracia en redes
Sabes que estuvo buena la borrachera cuando...Joven se vuelve viral tras meter a caballo a su casa y darle de comer tras borrachera
Una borrachera algunas veces nos puede llevar a cometer ciertas locuras. Tal es el caso de un joven originario de Mérida que durante sus momentos más fuertes de la embriaguez creyó que era buena idea llevar un caballo a su casa. Esta es la historia.
A través de TikTok el influencer Mau López, compartió que hace unos días salió de fiesta y que tras regresar a su casa, se puso de ‘mala copa’ por lo cual sus amigos lo dejaron en una avenida cerca de su casa.
Fue durante su trayecto de la avenida a su casa que encontró un caballo suelto, por lo cual en sus momentos de embriaguez decidió que era buena idea llevar al caballo consigo a su casa.
“Yo venía tomado porque fui a un paseo en lancha con mis amigos. En una de esas ya que estábamos cerca de mi casa, pues Mau andaba un poco mala copa. Yo caminé unas cuadras a mi casa. Atrás de mi casa pues es un pueblo y caminando me encuentro a ‘Tiro al blanco’ que no estaba amarrado y se me hizo fácil agarrarlo y caminar a mi casa”, recordó.
Mau López reconoció que el caballo era muy mansito, por lo cual lo siguió hasta su casa e incluso lo metió a dentro de ella, pues como él traía hambre, creyó que también era buena idea darle de comer al caballo.
El influencer contó que mientras él estaba preparándose sus quesadillas, el caballo permaneció en la sala sin hacer ningún destrozo, incluso le llamó para que mientras él cenara, el caballo comiera zanahorias y obedeció tranquilamente.
“El caballo estaba solo en la sala y yo lo dejé, le digo: ‘ya está lista la cena’ lo traigo a la cocina y mis papás que estaban durmiendo escucharon el desastre”, dijo.
Mau relata que esto causó el enojo de sus padres quienes le pidieron que sacara al caballo de la casa y a él también lo mandaron a dormir a una hamaca fuera, algo que hizo tranquilamente.
El Tiktoker al día siguiente cuando despertó, creyó que todo había sido parte de un sueño, algo que descubrió no era así cuando vio al caballo en su patio, por lo cual tuvo que regresarlo al lugar en el que lo había encontrado.
La historia se volvió tan viral en redes sociales que ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores hicieron mofa de lo sucedido.