Joven presume que se independizó, pero vive en el jardín de casa de sus padres

¿Qué te pareció su idea?

La joven de 21 años no tiene cocina, ni baño en el jardín, así que constantemente entra a la casa

Su caso se hizo viral (Captura de pantalla).

Conseguir la independencia suele ser un camino lleno de dificultades, pues los costos de las casas y departamentos cada vez son más elevados, además las rentas tampoco son tan accesibles en muchos casos, pero lo que hizo una joven de Estados Unidos desató un sinfín de comentarios en los que se burlan, ya que presumió que ya “vivía sola”, pero simplemente se instaló en el jardín de la casa de sus padres.

El caso se hizo tan viral que medios internacionales se interesaron y comenzaron a contar la historia de Aniah Warne, de Boise, Idaho, pues quería independizarse, pero no contaba con los recursos suficientes como comprar una propiedad, ni para pagar una renta, así que simplemente pasó sus cosas al patio de la casa de sus padres.

Vivo en un cobertizo. Este es mi cobertizo”, dijo la joven de 21 años en un video que se viralizó en TikTok y en el cual se ve la vegetación del jardín de la casa y la manera en la que acomodó sus cosas para, según ella, ser independiente.

La joven colocó algunos estantes, lámparas, su cama, nevera y algunos objetos para que el sitio fuera habitable, pero era obvio que se trataba del jardín de la casa en la que vivía con sus padres.

“Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego esta es la vista sentada en mi cama. Y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla, planta, estantes, nevera. Tengo este espejo para mirar los atuendos y luego este es mi armario”, describió la joven.

Cabe mencionar que por estar en el patio, la joven no cuenta con baño, ni cocina, así que entra a la casa para hacer uso de ellos, pero insiste en que está feliz por su independencia, incluso mencionó que no le afecta estar en contacto con insectos que pudieran estar en el sitio debido a que es un jardín.

“No tengo problemas con arañas, mosquitos o moscas. Tengo la puerta y la ventana abiertas en este momento, y no hay una sola mosca aquí. Sin embargo, tengo que preocuparme por dejar comida afuera, debido a las hormigas”, añadió.

  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.