Joven hace lista de hombres “con los que no deberías salir” y crea polémica en redes
¿Crees que tiene razón?La tiktoker causó todo un debate por los requisitos que asegura que un hombre debe de cumplir
Es muy común ver en redes sociales que personas expresen las expectativas que tienen sobre una pareja, pero en TikTok se hizo viral una mujer que hizo una lista de tipos de hombres con los que, según ella, no deberían de aceptar una cita.
La joven de nombre Alessa Anguiano provocó todo un debate en redes sociales debido a que compartió un video en el que hace recomendaciones a otras mujeres sobre cómo elegir a las personas con las que van a salir e insistió en que no se debe aceptar una cita si el sujeto en cuestión con cumple con ciertas características.
La mujer que se dedica a dar cursos para “aprender a liberar el poder femenino”, según su descripción en redes sociales compartió el video a finales del 2022, pero volvió a tomar notoriedad debido a que muchos no coinciden con ella e incluso debatieron sus puntos, pues cree que no se debe aceptar una cita si se trata de un plan sencillo.
“Hombres con los cuales nunca debes de salir”, inicia el video y continúa con: “El que te invita un cafecito, el que te invita a caminar por ahí, el que te invita a algún lugar y quiere verte a mitad del camino, que no cree que eres suficientemente valiosa para ir por ti y esforzarse”, dice.
¿Ir por un helado le parece una buena cita?
Para la joven, ir por un helado o una botana tampoco es una buena idea de cita después de los 30 años, pues recalca que dejen ese tipo de planes para adolescentes. Así mismo la usuaria dice que no se debe de acudir a la casa del que hace la invitación, pues compara esa “salida” con un servicio a domicilio.
“El que te invita un heladito, unos elotes... no tienes 15, el hombre que te hace insinuaciones de ese tipo por mensajes, llamada, lo que sea. El hombre que te pide fotos. El que te invita a su casa y no quiere mover ni un dedo para verte, no, no eres un servicio a domicilio, que se esfuerce”, dijo.
Finalmente, la joven dice que si te invitan a una cita de este tipo, la situación nunca va a cambiar y serás un “objeto de diversión”: “Y si alguien te pide una cita así, créeme que no va a cambiar, te sigue viendo como un objeto de diversión, así que next. Si tiene 30 y vive con sus papás, corre. Si tiene 30 y no tiene coche, corre”, dice.