Mamá del joven corneado por un toro SUPLICA ayuda para trasladar su cuerpo
La señora apareció desconsolada en un reciente videoEl reciente fallecimiento de José David Polo provocó el inmenso dolor de toda la familia
Un joven llamado José David Polo fue reportado como muerto tras ser corneado por un toro. Los hechos ocurrieron en Colombia, luego de que el joven se encontraba en un evento de la localidad de Sampués para recibir el Año Nuevo y el animal le quitó la vida en plena plaza.
Su mamá ofreció una entrevista para el medio Momil, contando cómo fueron los últimos momentos con su hijo antes de su repentina muerte: "Él me dijo 'mami, ya me voy, deséame suerte'. Yo le dije 'Dios te cuide y te vea por donde quiera que tú pongas un pie, mijito'. (...) Siempre que había fiesta de toros, a mí se me ponía el corazón delgadito".
En las redes sociales también comenzó a circular otro video igual de desgarrador, pues se puede ver a su mamá suplicando ayuda económica para trasladar los restos a su ciudad natal: “Que me colaboren para traer a mi hijo, que nosotros somos de bajos recursos y no tenemos nada”.
Mamá de José David Polo suplica ayuda para “reunirse” con su hijo
La mamá de José David Polo fue entrevistada por varios medios locales, a quienes llorando, suplico ayuda y dio una cuenta de banco para recibir dinero y volver a reunirse con los restos del joven. Ahora, familiares solicitan ayuda para transportar el cuerpo de Sincelejo a Momil, municipio del cual es oriunda la familia de José David.
José David Polo era apodado como ‘El Camarita’ o ‘El Baby’, además de que tenía una gran afición por los toros. El hombre fue corneado en repetidas ocasiones durante las corralejas de Sucre, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital de Sincelejo y perdió la vida tras los fuertes golpes.
Y mientras la plaza de toros de la localidad se ha llenado de personas que mandan sus condolencias, también se ha dado a conocer que su familia no cuenta con los recursos económicos correspondientes para trasladar sus restos, por lo que han hecho un llamado para poder reunirse con el féretro del joven.