¡Viral! Joven asegura que su muñeco Chucky habla y se mueve sin pilas
¿La ficción pasó a la realidad?En TikTok se viralizó la historia de un joven que dice tener pruebas de que algo paranormal ocurre en su casa
Chucky se ha convertido en uno de los personajes más populares cuando se trata de horror, pues tras la exitosa saga de los 90 se continuaron haciendo diversas producciones que cuentan lo ocurrido con el asesino Charles Lee Ray, pero ahora en TikTok se viralizó el caso de un joven que asegura que la ficción pasó a la realidad.
El usuario de TikTok, Ivan Kretch compartió una serie de videos den los que mostró que estaba muy emocionado debido a que le regalaron en Navidad un muñeco Chucky, incluso mostró videos en los que habla con él, le pregunta su nombre y recibe una respuesta.
Nada parecía extraño, ya que estos muñecos tienen frases pregrabadas, pero las sospechas de que algo extraño estaba pasando comenzaron cuando la mamá del joven notaba que cada que entraba al cuarto, el muñeco estaba tirado.
“He encontrado a tu Chucky encima de la cama, ya van dos veces y hoy igual, entré a dejarte la ropa limpia en el cuarto y dije: ‘Esta vez si le voy a tomar foto para que me crea’, mira”, le mandó la mujer por WhatsApp.
El chico asegura que tras los informes de su mamá revisó la caja del juguete y se dio cuenta de que en ningún momento le puso las pilas al muñeco, por lo que no tendría que haberse movido, ni por accidente.
Reporta sucesos paranormales
La mamá del joven no ha sido la única que ha notado sucesos extraños, pues tras darse cuenta de que el muñeco habló supuestamente sin baterías, el dueño del juguete colocó cámaras para poder grabar cualquier actividad inusual y ya captó varias situaciones fuera de lo común.
En una ocasión mostró la grabación que captó una cámara oculta en el cuarto y se puede ver que aunque el muñeco no salió de la caja, una mecedora que estaba en la habitación se movió aparentemente sin que nadie la impulsara.
“Cuando mi sobrinita viene a la casa le gusta mucho estar en mi habitación, dejó su mecedora en la que se sienta a jugar, cuando regresé a mi habitación vi las cosas tiradas y me puse a ver las grabaciones y esto fue lo que grabó”, compartió el dueño de Chucky.