Joan Sebastian: La supuesta maldición que persigue a sus hijos
¡Tres de sus hijos murieron de manera trágica!Se dice que existe una maldición que persigue a la familia Figueroa, pues tres de los hijos de Joan Sebastian han muerto de manera trágica
Tras el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian en redes sociales diferentes usuarios hablan de una ‘maldición’ que persigue a la familia del ‘Poeta del pueblo’, pues es el tercer hijo que fallece.
La familia de ‘El Rey del Jaripeo’ además se ha enfrentado con situaciones adversas, como el cáncer de huesos que el mismo Joan padeció a finales de la década de los noventa o accidentes automovilísticos que casi le quitan la vida a José Manuel Figueroa.
¿Cómo murieron los hijos de Joan Sebastián?
Joan Sebastián lamentablemente vio partir a dos de sus hijos mientras aun se encontraba con vida, pues Trigo y Juan Sebastian murieron de maneras trágicas hace ya algunos años, por lo cual se dijo que el cantante estaría relacionado con el crimen organizado.
Trigo de Jesús Figueroa
El primero de los hijos en fallecer de Joan Sebastián fue Trigo de Jesús Figueroa, a quien tuvo con Teresa González. Él murió en el 2006 debido a que recibió un disparo mientras realizaba un concierto en la Plaza del Valle en Hidalgo; Texas en Estados Unidos.
Trigo fungía como jefe de seguridad de su padre,por lo cual estaba presente en la mayoría de sus presentaciones. Fue en ese trágico día del 27 de agosto del 2006 cuando un grupo de aproximadamente 30 personas intentaron acercarse al cantante para obtener un autógrafo.
Cuando el equipo de seguridad se los impidió, uno de los asistentes sacó una pistola y disparó hacia el suelo, cuando las personas corrieron, Trigo lo hizo pero fue alcanzado por el sujeto armado, quien se dijo le pegó con el arma en la cabeza para después darle un disparo a quemarropa ahí mismo.
Así fue como murió Juan Sebastián
Fue en junio del 2010 cuando Juan Sebastian, otro de los hijos de Joan Sebastian fue asesinado frente a una discoteca en Cuernavaca a los 32 años. Sobre su muerte hay varias versiones, aunque la más fuerte señala que el joven sostuvo una discusión con los guardias de seguridad, quienes le dispararon e hirieron de muerte.
El accidente de auto donde casi muere José Manuel Figueroa
Otro de los complicados capítulos de los Figueroa fue cuando en un accidente de auto, casi fallece José Manuel Figueroa. Esto ocurrió cuando el ahora cantante junto a su novia salieron de fiesta e un centro nocturno.
Se dice que luego de tener una discusión con su novia, Lilián Elizalde, ambos se impactaron en un local mientras viajaban a bordo de un Mustang deportivo en color rojo, esto culminó en la muerte de ella y en heridas graves que lo llevaron al hospital. Pese a los hechos, el cantante no terminó preso.