Joan MacDoland, la abuelita fitness que te motivará a entrenar DIARIO
Joan MacDoland es inspiración pura. Tiene 73 años y muchas ganas de entrenar y vivir la vida
Nunca es tarde para comenzar a hacer ejercicio, prueba de ello, Joan MacDonald, la famosa abuelita influencer que se ha posicionado como la reina del fitness, pues a sus 73 años carga mucho más peso que algunos de nosotros. Es gracias a su cuenta de Instagram que se evidencia el cambio físico que ha logrado durante los últimos dos años.
Actualmente, Joan MacDonald tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes compare su estilo de vida fitness, el cual es motivo de inspiración para miles pues basta con ver las imágenes y algunos de los videos de esta mujer para entender que todo en esta vida es cuestión de actitud y amor propio.
¿Cómo comenzó su vida en lo fitness?
Fue durante una visita al doctor que todo cambió, pues se le diagnosticó presión arterial alta, colesterol y reflujo. Debido a ello, Joan tomó la decisión de cambiar tanto sus hábitos alimenticios como la actividad física que realizaba a diario, la cual era casi nula.
El primer paso de Joan fue recurrir a su hija, quien es amante del yoga, para poner en orden su dieta y que además, es dueña de un gimnasio en Tulum. Michelle le propulso a su madre entrenar en línea en y comer sanamente. Ambas cosas fueron todo un reto para la famosa fitness, pero logró superarlos.
Sus entrenamientos van desde cardio hasta ejercicios con pesas para perder peso y ganar masa muscular. Cada uno de sus training son supervisados por expertos con el fin de cuidar de su bienestar.
Aquí lo fuerte y motivada que luce Joan a sus 73 años con su nuevo estilo de vida:
“Eres todo un ejemplo”, “Cuánta motivación”, “Inspiración pura”, “Qué emoción ver gente así”, “Eres pura fuerza”, “Que impresión verte así, Joan”, “Nunca faltaré a mis entrenamientos”, son algunos de los comentarios que recibe con frecuencia Joan, quien actualmente es una de las influencer fitness más inspiradoras del momento.
Sin duda, es todo un ejemplo de motivación y es que, ¿quién no quisiera ser igual de fuerte que Joan?