Meteorólogo John Morales se quiebra EN VIVO tras llegada del huracán Milton a México: "Es una amenaza"
CelebridadesEl meteorólogo John Morales rompió en llanto tras enterarse del impacto del huracán Milton en nuestro país
John Morales, famoso meteorólogo que trabaja para la NBC, se viralizó en redes sociales tras romper en llanto ante la llegada del huracán Milton a nuestro país. El experto estaba dando una charla sobre el fenómeno meteorológico de categoría 5, pero de pronto se quebró y casi rompe en llanto.
"Es increíble, increíble, increíble... me disculpo, esto es muy horrible... está ganando fuerza en el Golfo de México", declaró John Morales, mientras que hizo una pausa y agregó que el huracán Milton era un tema sumamente preocupante para Yucatán, en México como para Florida, en Estados Unidos.
"Sabes a qué estoy apuntando, que no necesito decírtelo: El calentamiento global, el cambio climático. Esto lleva a que se convierta en una amenaza creciente para Yucatán, incluyendo Mérida y Progreso y otras áreas allí", añadió el experto, quien asistió al programa de meteorología de la Universidad de Cornell y luego fue contratado por el Servicio Meteorológico Nacional en 1984.
Este es el video del meteorólogo John Morales llorando ante la amenaza del huracán Milton
El video de John Morales rompiendo en llanto desató varias reacciones en redes sociales, muchas de ellas pidiendo oraciones para las personas de Mérida. El filme pronto se viralizó en redes sociales y ganó miles de reproducciones, generando comentarios como los siguientes.
"Ojalá que las aguas bajen su temperatura y no toque tierra fuertemente", "Cuídense mucho", "Protéjanse en un lugar seguro", "Los huracanes se harán más fuertes con el paso de los años si o hacemos nada por el calentamiento global", "Que Dios tenga misericordia por nosotros" y "A tomar precauciones y a encomendarse a Dios".
Al borde de las lágrimas, el meteorólogo John Morales pidió disculpas a la audiencia por romper en llanto, pero aclaró que la llegada del huracán Milton podría traer severas consecuencias para nuestro país y algunas regiones de Estados Unidos. El video alcanzó miles de reproducciones en aumento y decenas de reacciones.