Hotel Princess: Antes y después de los destrozos del huracán Otis

El famoso complejo quedó hecho ruinas

Varios huéspedes de El Hotel Princess dieron a conocer fotos y videos de sus habitaciones completamente destrozadas

Huracán Otis destruye El Hotel Princess, ubicado en Acapulco (Instagram)

Varios turistas y huéspedes reportaron severos daños en El Hotel Princess de Acapulco, luego del paso de huracán Otis por tierras mexicanas. El famoso complejo pertenece a 'Mundo Imperial Entertainment & Hospitality', el cual tiene a su cargo Palacio Mundo Imperial y Pierre Mundo Imperial en Acapulco, además de Wayam Mundo Imperial en Mérida y Xixim Mundo Imperial en Celestún.

A primeras horas de este día se dio a conocer que El Hotel Princess quedó destruido, pues se fue la luz, las habitaciones se inundaron y algunos techos se desplomaron. Las imágenes han sorprendido a los usuarios, pues uno de los resorts más exclusivos quedó hecho trizas en un abrir y cerrar de ojos.

Según se puede leer en el sitio web de la empresa, El Hotel Princess está enmarcado por 480 hectáreas de exuberantes jardines, cascadas de agua y palmeras meciéndose. Además, los huéspedes pueden disfrutar de amenidades como Wi-Fi, servicio de concierge, gimnasio, albercas, spa, campo de golf, transporte y canchas de tenis.


El Hotel Princess quedó hecho trizas tras paso del huracán Otis

El Hotel Pirincess contaba con cinco albercas, un estadio y ocho pistas, además de 1.011 habitaciones y repletas de lujosas comodidades. El complejo sobresale por su lujoso lobby y su moderna arquitectura, además de hermosas vistas al mar desde los balcones de las habitaciones.

En su sitio web prometen brindar un viaje culinario internacional "con la exquisita oferta de cinco restaurantes gourmet", por lo que los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso bufet o de platillos a la carta. La gastronomía del hotel promete "capturar la esencia de la vibrante cultura y cocina de Acapulco".

También cuenta con entretenimiento en vivo para que hombres y mujeres puedan tener unas vacaciones de primer nivel. Tras el paso del huracán Otis, todas estas amenidades pasaron a segundo plano y la lujosa arquitectura del complejo ahora funciona como refugio para evitar cualquier riesgo.




  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.