Hot Dog de Costco: Receta para prepararlo desde la comodidad de tu casa
¡Más fácil de lo que piensas!Te contamos el secreto para preparar hot dogs idénticos de los de Costco
El furor por los productos de Costco continúa, siendo los pasteles, roscas, pizzas y hot dogs algunos de los productos estrellas. En Revista Fama te contamos cómo puedes hacer el famoso hot dog de la tienda de mayoreo, desde la comodidad de tu hogar e instantáneos.
El hot dog viral de Costco está hecho con salchichas de la marca Kirkland, las cuales contienen de carne de res y tienen múltiples toppings como papas, tocino y ketchup. Esta delicia se puede encontrar en Costco a precio muy económico, además de incluir un vaso de refresco de tu elección.
El canal 'La panza es primero' reveló la receta de hot dogs de Costco, utilizando ingredientes similares a la famosa tienda de mayoreo. Cabe mencionar que, uno de los grandes secretos es hervir la salchicha, así lo dio a conocer la tienda en sus redes sociales. "Quisiera saber si la salchicha es hervida, ya que las hice asadas y no me supieron igual que cuando compro el hot dog en el comedor de Costco", preguntó la mujer, duda que la tienda contestó con un "Debe ser hervida".
¿Cómo preparar Hot Dogs de Costco desde casa?
Los conductores de 'La panza es primero' compraron salchichas de la marca Kirkland y pan de la marca Wonder. Otros ingredientes que compraron fueron tocino, champiñones, cebolla guisada y ruffles de queso. Puedes agregarle ketchup, jitomate o rajitas de chile a tu gusto.
El primer paso es freír las salchichas y el tocino en el mismo sartén, mientras que en otro debes de freír cebolla y champiñones (este último va sazonando con salsa soya, sal del himalaya y pimienta). Posteriormente, en un comal agrega un poco de mantequilla y espárcela para después colocar los panes de hot dogs.
El último paso es emplatar, por lo que debes de colocar los panes en un plato, agregando mayonesa, ketchup y mostaza. El paso final es agregar la salchicha, la mezcla de champiñones con cebolla, el tocino y los ruffles de queso. Se trata de una receta fácil con ingredientes que puedes conseguir en Costco o en tu misma alacena.