Parece un niño, pero tiene 32 años; desconcierta caso de hombre ruso que no envejece
Denís Vashurin decidió hablar de su extraña condición debido a que está harto de los cuestionamientos
En el mundo hay muchas personas que envejecen más rápido de lo normal o por el contrario quienes se ven más jóvenes de lo que en realidad son; sin embargo, uno de los casos más impactantes es el de Denís Vashurin, un hombre ruso de 32 años que a simple vista pareciera ser una personas de aproximadamente 13 años y asegura que desde hace casi dos décadas no ha cambiado físicamente.
Denís Vashurin vive en una aldea de la región oriental de Primorie y a sus 32 años trabaja en una empresa de electricidad y debido a los constantes cuestionamientos compartió un video en su canal de YouTube Vasya na sene en el que explica que “algo extraño” ocurre con su cuerpo, pues desde que era muy pequeño su familia comenzó a notar que crecía más lento que el resto de los niños.
“Pensé cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, expresó en la grabación.
En el video también relata algunas experiencias que ha tenido debido a su físico, pues recordó que en una ocasión fue detenido en un control de tránsito debido a que los policías pensaron que era un niño con un carnet de conductor apócrifo.
Tras la difusión del video, su historia se hizo viral en redes sociales y fue retomada por varios medios de comunicación para los cuales Denís Vashurin reveló que aunque su fisonomía es la de un niño de aproximadamente 13 años, tiene los mismos malestares de otros adultos y hay días en los que se harta de dar explicaciones sobre su físico.
“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto no juzguen. Me cansa dar explicaciones a todos, todo el tiempo”, comentó.
El ruso reiteró que está cansado de ser interrogado por su apariencia y que esa es la razón por la que no quiere mudarse a una gran ciudad y prefiere vivir en una zona rural en donde casi todos lo conocen y no hacen interrogatorios sobre su condición.
En redes sociales, Denís Vashurin suele compartir imágenes con las que comprueba que lleva una vida normal a pesar de los señalamientos.