Hombre deja a su novia sola en pleno asalto y ladrón lo REGAÑA
"Ladrones con ética", opinaron los usariosEl video de un asalto se viralizó en las redes sociales, luego de que un ratero dio "clases de moral"
México es uno de los países más surreales, en el que solo un ladrón puede regañar a sus víctimas por no actuar correctamente. Así se pudo ver en un reciente video del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien compartió el filme de un dúo de rateros intentando interceptar a una joven pareja de novios.
Los hechos ocurrieron en Iztapalapa, en donde una pareja estaba caminando por la banqueta y un ladrón se acerca sigilosamente para quitarles sus pertenencias. El joven lograr correr y alejarse de los malhechores, por lo que su novia se queda pasmada y sin saber qué hacer.
El ladrón, quien lleva sudadera y gorra blanca, queda indignado y le grita al joven por huir y dejar a su pareja sentimental sola: “¡Que wey, no mames, cómo la dejas”, se escucha en el video, el cual pronto dividió la opinión en las redes sociales, pues el ladrón estaba dando clases de moral.
Rateros exhiben a novio por su falta de caballerosidad
En el filme, de apenas 40 segundos de duración, se puede ver que el ladrón se apiada de la mujer y termina dejándola ir con todas sus pertenencias intactas. Cabe mencionar que este asalto estaba planeado por dos personas, pues un hombre montado en una motocicleta estaba esperando más adelante.
No se sabe cuál fue el desenlace de la pareja, pues podrían haber terminado tras la cobarde acción del joven. El video desató algunas risas en la caja de comentarios, aunque también destacaron el cinismo del dúo de ladrones por señalar lo “correcto” e “incorrecto” al momento de actuar en un robo.
"¿Las p*nches ratas reclamando actos morales?", "Qué video tan surreal", "Un video que contiene, delito, arrepentimiento, amor, traición, cobardía, moralidad e inmoralidad", "Peligrosos, pero caballerosos, todos unos machos alfa", "Ladrones con ética" y "La chava: nunca nadie se había preocupado tanto por mí, gracias señor ratero", fueron algunos de los comentarios.