El niño etíope que quería ser mexicano para comer quesadillas ya conoció a la selección
¡Los mexicanos nacen donde quieren!Un niño etíope se volvió viral por querer ser mexicano para comer quesadillas y la Selección Mexicana ya le cumplió el sueño
Recientemente, un niño llamado Xavian se hizo famoso en Internet después de que se difundiera un video en el que expresaba su deseo de ser mexicano y su amor por las quesadillas y tal parece que su sueño se hizo realidad, pues pudo conocer a algunos jugadores de la Selección mexicana.
El video que causó sensación fue compartido en TikTok, donde el pequeño manifestaba en forma de berrinche a su madre, Belaynesh Gebre, su deseo de ser mexicano, pues quería comer quesadillas, ya que este es su platillo favorito.
El TikTok se hizo viral, y la frase de la cantante de música regional mexicana, Chavela Vargas, se dijo mucho entre los usuarios: "los mexicanos nacemos donde nos da la reching*da gana" y ahora, tras conocer a los seleccionados mexicanos, el niño se siente más identificado que nunca.
Niño etíope conoce a la selección mexicana
Hace unos días, la Selección Mexicana publicó un video en su cuenta de Twitter en inglés, en el que buscaba al niño etíope, conmovidos por su reacción y su deseo de ser mexicano y tras el esfuerzo de sus seguidores, lograron localizarlo y tuvieron una pequeña convivencia con él.
A través de su cuenta de TikTok, el equipo nacional de fútbol compartió que invitaron a Xavian al hotel donde se están concentrando en Estados Unidos, ahí, le regalaron el uniforme de la selección, convivieron con él y hasta le dieron sus quesadillas que tanto quería.
El futbolista encargado de recibirlos fue Orbelín Pineda, quien mostró una gran emoción al narrar que iba a conocer al niño y le iban a regalar un uniforme y un muñeco.
"¡Hola! Vamos a conocer a Xavian, quien quería unas quesadillas. Le vamos a regalar un uniforme de la Selección Mexicana y un muñeco", dice Orbelín Pineda.
Al encontrarse con el niño, el futbolista le preguntó cómo se encontraba, a lo que Xavian respondió que estaba bien. Luego, Pineda le entregó sus regalos, y el pequeño, emocionado, los abrió con cuidado y alegría. Además, Pineda le sorprendió con una orden de quesadillas que dejó al niño asombrado.
Tras este emotivo momento, Orbelín ayudó a Xavian a ponerse el uniforme y comenzaron con el festín de las quesadillas, antes de que otros jugadores como Santiago Giménez se unieran a la convivencia, haciendo de esta, una anécdota que el pequeño nunca olvidará en su vida.