10 Hábitos que toda ‘girl boss’ debe de tener en su día a día

¡Conviertete en una ‘girl boss’!

Nadie dijo que ser una girl boss fuera sencillo, pero tenemos los hábitos que te transformaran en la mujer empoderada que quieres ser

10 hábitos que toda ‘girl boss’ debe de tener (Cortesía)

Ser una girl boss no es sencillo, se requieren de muchas cosas para poder lograrlo, así como de mucho esfuerzo para poder llegar tan lejos como lo imaginas, perro, es indispensable mantener hábitos que te permitan llegar a tu meta más rápido.

Tenemos para ti los mejores hábitos que caracterizan a una girl boss exitosa y que empezaran a cambiar tu forma de ver las cosas si los haces como ellas. Son más fáciles de los que piensas y podrás notar los cambios enseguida.

Los 10 hábitos que necesitas para ser una Girl Boss

1 Levántate temprano

Saca el mejor provecho del día; posiblemente pueda representar un reto los primeros intentos, pero levantarse temprano para empezar con los pendientes podrá darte en un tiempo extra que agradecerás en las tardes.

2 Fija metas y objetivos

Aunque sean a corto plazo, es recomendable fijarse metas a cumplir y enfocar la energía en cumplirlo para mejorar.

3 Desafíate constantemente

Deja de poner límites por temor al fracaso. Busca alternativas para lograr aquello que te cuesta trabajo y sorpréndete con los resultados. Deja de tomar las distracciones y busca mantenerte enfocada.

4 Planea y ahorra tiempo

Planear con anticipo puede ayudarte mucho, mantener organizado tu día podrá ahorrarte tiempo en vueltas que no debes de dar. Te hará darte cuenta de las tareas reales e importantes a cumplir para no invertir tiempo en algunas tareas innecesarias.

5 Aprende a improvisar

Muchas veces, aunque haya una buena planificación, no todo depende de nosotras, por lo que si algo sale mal o hay contratiempos es necesario aprender a improvisar para llegar al resultado cuando la situación lo amerite.


6 Ahorro y control de gastos

Una girl boss hace compras inteligentes y mantiene planes de ahorro con los cuales acumular sus ganancias de manera óptima. Invertir solo en las cosas que sean necesarias y pensando en el futuro puede hacer que los ahorros sean mayores.

7 Mantén la curiosidad

No te cierres a lo que ya conoces, mantener la curiosidad en temas afines a los que conoces o ampliar los que ya tienes con lecturas, videos o investigaciones puede abrir tu panorama y darte una nueva perspectiva.

8 Rodéate de personas positivas e interesantes

La gente positiva te ayudará e inspirará para poder conseguir tus metas, además de que la gente interesante podrá aportar cosas únicas a tu estilo de vida y trabajo que no podrías ver de otra manera, por lo que rodearte de personas claves será indispensable.

9 Toma tiempo para ti

Trabajar, cumplir metas y mantenerte como una girl boss es un trabajo agotador; tomar tiempo para relajarse es importante para ser felices, tener la mente despejada y seguir disfrutando de hobbies.

10 Agradece y celebra logros y fracasos

Agradecer constantemente lo que llega a ti es importante, pero también lo es agradecer los fracasos porque de ellos has aprendido y ahora tienes nuevas herramientas con las cuales salir adelante con una mejor actitud, celebrar y reflexionar tu logro debe ser una prioridad.

  • Sofía Hernández