¡Conoce a las parejas de los famosos atletas de Exatlón!

Conoce a las parejas de los famosos atletas del exitoso programa Exatlón

Exatlón: Parejas 2020. Quiénes son

Alejandra Vidal Nieto

Exatlón es uno de los reality show más exitosos de los últimos tiempos y es que, la habilidad, talento y personalidad de los atletas que han desfilado en él, han atrapado a la audiencia televisiva, quien siempre está al pendiente de cada uno de sus proyectos, así como de su vida personal, pues continuamente cuestionan sobre las relaciones amorosas de los famosos y de sus parejas.

El hecho de estar en competencia y pasar largas temporadas alejados de la civilización, no les ha impedido mantener sus relaciones amorosas. Así que, aquí te presentamos a las parejas de los famosos atletas de Exatlón, uno de los programas con mayor rating en la República Mexicana.

Ernesto Cázares

Cuando comenzó su trayectoria en el reality tenía 18 años y ningún interés en el amor, tres años después, encontró la felicidad junto a su actual pareja, María, con quien comparte emotivos momentos, los cuales se pueden ver a través de las cuentas de Instagram de ambos.


Carmelita Correa

Si bien hubo muchos rumores de una supuesta relación con Aristeo Cázares, la atleta está comprometida con su novio René, un atleta olímpico muy talentoso. Ambos lucen sumamente enamorados en redes sociales y los fans de los famosos ya esperan su matrimonio.


Ana Lago

La gimnasta mantiene una relación amorosa con su novio Edgar, quien no tiene nada que ver con el mundo del deporte pero siempre está al pendiente de la atleta y la apoya en cada una de sus disciplinas. Desde la primera temporada de Exatlón la famosa hablaba de él y de lo enamorada que estaba.


Mati Álvarez

Otra de las parejas de Exatlón más estables es la de “Terminator” con Irene, quienes se convirtieron en una de las parejas favoritas de la audiencia por su amorosa y respetuosa relación. Al poco tiempo de competir en la tercera temporada, las imágenes de ambas ya inundaban las redes sociales.


Javi Márquez

Otro de los atletas que siempre demuestra su amor en cada programa es Javi, quien actualmente mantiene una relación marital con Anayeli, también madre de su hija. Juntos ha conformado un familia muy unida y esto se puede notar cada que el atleta las menciona en los episodios de Exatlón.


Ellas son algunas de las parejas del famoso reality show de Exatlón favoritas del público. ¿A quién de ellas no conocías?