Wendy, viuda del CEO de Ocean Gate es descendiente de una pareja fallecida en el Titanic

¡Pocas personas lo sabían!

La pareja de ancianos que decidieron morir juntos en la película Titanic son tatarabuelos de la esposa del fallecido dueño del submarino desaparecido

Esposa del CEO de Ocean Gate es tataranieta de fallecidos en Titanic

La desaparición del submarino experimental de Ocean Gate es un tema que ha causado controversia desde que se hizo público que no se sabía su ubicación, muchas personas tenían la esperanza de que se encontrara a los pasajeros, incluido el CEO de la compañía Stockton Rush, quien iba a bordo en esta expedición.

Desafortunadamente se ha confirmado, no solo que el tiempo disponible de oxígeno se ha agotado, también se reportó el hallazgo de piezas del submarino, lo que podría indicar que hubo una implosión que terminaría por acabar con las vidas de todos los que iban en dicha expedición a ver los restos del Titanic, a más de 3,000 metros de profundidad.

Esta noticia ha entristecido a muchas personas, aunque las críticas a este tipo de unidad que, es importante mencionar, no cumplía con los criterios necesarios para realizar tan riesgoso trayecto, igualmente el rescate fallido ha conmocionado en redes sociales y generado una conversación al respecto de este tipo de experiencias comerciales.

Uno de los temas de conversación tras anunciarse el fallecimiento de todos los tripulantes, son sus familias, cabe destacar que la mayoría de ellos eran millonarios, pero también se encontraba abordó el hombre que fundó la compañía y comenzó estas expediciones, un hombre que estaba casado con una descendiente de una pareja fallecida en el mismo Titanic.

Aunque esto pueda resultar difícil de creer, Stockton Rush estaba casado con Wendy Rush, una mujer que según reportes de la prensa estadounidense, es descendiente de Isidor Straus y su esposa Ida, dos de las personas más ricas abordó del Titanic, dueños de la cadena de centros comerciales Macy’s.

Se trata de una pareja sumamente conocida pues fueron retratados en la película Titanic, muchos recuerdan la escena de los ancianos que decidieron morir juntos en la embarcación, precisamente ellos son los tatarabuelos de la mujer con la que se casó el fallecido dueño del submarino experimental.

Según la página de LinkedIn de la mujer, ella también había estado dentro del submarino en más de una ocasión y trabajaba también en dicha empresa, aunque ella no ha salido a dar declaraciones tras perder a su esposo, se espera que en los próximos días haga una declaración pública.

No se sabe a ciencia cierta qué clase de relación había entre el hecho de que ella sea descendiente de dos fallecidos en el Titanic y la empresa de su esposo, bien pudo ser una coincidencia o tener una relación directa en la razón por la que había tanto interés de parte de Rush por explorar las ruinas de la embarcación.

  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.