¿Cuál es el orden CORRECTO para ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?
¿No sabes cómo empezar?Se estrenó una nueva película de ‘Demon Slayer’ en este 2024 y te contamos cómo ver la saga en orden de principio a fin
'Kimetsu no Yaiba', también conocida como 'Demon Slayer', no deja de acaparar la atención entre los amantes del anime. Con el reciente estreno de la cuarta temporada y una nueva película, cada vez son más personas que desean adentrase al magnético mundo de Tanjiro Kamado.
La película se estrenó el pasado jueves 22 de febrero, por lo que los amantes de esta serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge han comprado sus entradas en Cinepolis y Cinemex. Y si eres principiante y quieres adentrarte a este misterioso mundo de demonios, amistad y aventuras, te dejamos el orden para ver las series y cintas.
1. 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', temporada 1 (2019)
2. 'Guardianes de la noche: Tren infinito' (2020)
3. 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', temporada 2 (2021 - 2022)
4. 'Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros' (2023)
5. 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', temporada 3 (2023)
6. 'Kimetsu no Yaiba: Arco del entrenamiento Pilar' (2024)
7. 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', temporada 4 (2024)
¿Cuánto cuesta ver 'Demon Slayer' (2024) en el cine?
Cienemex y Cinepolis son las dos cadenas de cine para ver la reciente película de 'Demon Slayer' (2024). En la primera pagarás 95 pesos mexicanos por un boleto para adulto y 86 pesos por uno para menores de edad. Por su parte, en Cinepolis pagarás $127 por un boleto de adulto y $87 para niños.
La serie sobresale por un mundo bien estructurado, en el que los fanáticos se adentran a un viaje de espadas, demonios, lunas, pilares y cazadores. Todos estos términos se hacen presentes desde la temporada uno lanzada hace cinco años y la reciente película en los cines.
La película es una secuela directa de la serie de anime, el cual fue publicado desde el 15 de febrero de 2016 y dejó de publicarse el 15 de mayo de 2020. El anime cuenta con 23 volúmenes; sin embargo, las dos cintas solo están adaptadas a algunos de ellos.