Pareja da en adopción a su cerdita y nuevo dueño se la come: “Ya está en otro plano”
¡La familia está muy molesta!La antigua familia de la cerdita vio que el hombre comenzó a pedir recetas justo después de recibir a la mascota
Desde hace algunos años se ha puesto de moda tener como mascota cerdos enanos o mini pigs, desafortunadamente hay muchos vendedores que se aprovechan y entregan animales que terminan por crecer más de lo esperado, como fue el caso de Roma, una cerdita que tuvo que ser puesta en adopción, pero el nuevo dueño la cocino e incluso se burló de la situación.
De acuerdo con lo difundido en medios locales de Argentina, Mariela compró una mini pig y la crio como su mascota; sin embargo, Roma, como se llamaba, creció más de lo previsto y su familia ya no tenía espacio, así que para que tuviera una mejor calidad de vida buscaron a una persona que se hiciera cargo de ella.
La antigua dueña de Roma aseguró que un hombre llamado Facundo Medina parecía ser la mejor opción, así que confió en él y le entregó a la cerdita: “Me dijo que quería tenerla como mascota, que tenía dos nenas, me mandó videos jugando con las hijas”, contó.
Fue de esta manera que Roma llegó a manos del hombre que al recibirla compartió en sus redes sociales fotografías junto a la cerdita mientras viajaban al nuevo hogar, pero nadie se esperaba que esto duraría muy poco tiempo, ya que en vez de cuidarla como prometió, la cocino.
Al darse cuenta de lo ocurrido, la dueña acudió a pedir ayuda a varias instituciones, como la Fundación Planeta Vivo que en redes sociales confirmó que el nuevo dueño cocinó a la cerdita de nombre Roma.
“Engañó a toda una familia con la promesa de brindarle amor y un hogar, se la llevó a su casa, se la dejó a sus hijas para que jueguen mientras él hablaba con un vecino para que la mate y cocine”, publicaron en Twitter.
Nuevo dueño se burla
La primera dueña de Roma notó que algo raro estaba pasando debido a que poco después de que le entregó a la cerdita, el sujeto comenzó a preguntar en grupos recetas para preparar platillos con cerdo, pero lo peor fue que cuando lo contactó para preguntarle por Roma, él se burló diciendo que “la chancha ya estaba en otro plano”.
El caso por el momento se encuentra en manos de la justicia, ya que la primera dueña de la cerdita demandó por daños y perjuicios, mientras que el hombre que se la comió solicitó ayuda legal por las amenazas e insultos recibidos tras la viralización de la historia.