¿Cuánto cuestan las Roscas de Reyes en Costco?
¡Este es su precio!Miles de consumidores han hecho largas filas en Costco para comprar una de las Roscas de Reyes de la marca Kirkland
Comer Rosca de Reyes es una de las tradiciones más famosas en México, ya que miles de personas se preparan para la “llegada” de Melchor, Gaspar y Baltasar, y hacer felices a los más pequeñitos del hogar. Una de las roscas más solicitadas es la que venden en Costco, pues su sabor y calidad sobresale por otras en el mercado, al parecer de los consumidores.
La Rosa de Reyes de sabor clásico de la marca Kirkland tiene un costo de 469 pesos mexicanos, tiene un peso de 2 kilos y en su interior contiene seis muñecos distribuidos por todo el pan. Contiene 10 betunes con almendra fileteada espolvoreada con azúcar, además de la clásica jalea verde, cereza, higo y jalea roja.
Recuerda que puedes comprar la Rosca de Reyes en cualquiera de las sucursales Costco del país o a través de su sitio web; sin embargo, para ambos casos es necesario contar con una de las membresías que la empresa ofrece para tener acceso.
¿Cuánto cuestan las membresías de Costco?
Según se puede leer en la página oficial de Costco, la membresía dorada tiene un costo de 500 pesos mexicanos, mientras que la ejecutiva tiene un costo de 1,100 pesos mexicanos. Esta tarjeta te permitirá ingresar a cualquier sucursal del país, por lo que podrás hacer tus compras en la capital o en cualquier estado.
En este enero, uno de los productos más solicitados es la Roscas de Reyes de la marca Kirkland, aunque el furor ha llegado demasiado lejos y ha provocado la reventa a precios estratosféricos. Y es que, según se puede ver en algunos videos de las redes sociales, revendedores piden más de mil pesos mexicanos por una Rosca de Reyes.
Lo anterior se suma a las críticas que han traído los revendedores de pasteles, quienes hacen largas filas y después intentan venderlos al triple de precio. Esto ha hecho que las sucursales estén abarrotadas de personas cada fin de semana, por lo que varias personas piden un alto a los revendedores y que Costco vuelva a ser “exclusivo” como lo era antes.